Los cuatro estaban frente a frente al mismísimo Dio, el enemigo mortal de los Joestars.
Dio era alto y musculoso, como si estuviera esculpido como una estatua renacentista. Su atuendo consiste en una chaqueta amarilla y pantalones, con una camiseta sin mangas ajustada debajo. En su cabeza tiene un aro en forma de corazón a juego con sus rodilleras.
- F-Finalmente apareció...- murmuro Avdol, sudando mucho. Iggy estaba detrás de ella, con las ojos muy abiertos por el miedo y manteniendo la guardia alta.
- ¡Es él...Dio!- exclamo Caesar. Podía sentir que se le erizaba el vello de la nuca.
Solo Polnareff es el que no mostraba ningún signo de miedo. Miraba a Dio, con una sonrisa de confianza en su rostro.
Tan pronto como se reencuentra con su antiguo subordinado, Dio comenzó a aplaudir de manera sarcástica.
- Los felicito a los cuatro por sus esfuerzos- dijo Dio burlonamente- Especialmente tú, Polnareff, vengaste a tu hermana y conseguiste llegar muy lejos con vida junto con esta...basura.
Iggy le gruñó, mientras tanto Caesar como Avdol se sentían insultados. Polnareff simplemente se burló.
- Si piensas darnos un regalo ¿Por qué no nos das tu vida?- dijo.
Tomo un trozo de cortina y escupió sangre en ella, arruinando su calidad. Un breve destello de ira apareció en los ojos de Dio, pero se rió entre dientes.
- Te daré una oportunidad- dijo Dio- Si bajas dos escalones, volverás a ser mi subordinado. Tus amigos también pueden venir...no hay necesidad de que mueran aún. Pero si deseas la muerte, sube la escalera.
- ¡No escuches una palabra de lo que dice, Polnareff!- dijo Avdol al francés.
- Avdol...esta es la segunda vez que nos vemos ¿no es así?- Dio reflexiono- A juzgar por tus heridas, supongo que conociste a mi sirviente, Vanilla Ice. Tú y el perro lograron sobrevivir de una pieza, pero no durara mucho.
Dio luego dirigió su atención a Caesar.
- Que gusto en verte, Caesar Zeppeli- dijo Dio- He oído muchas cosas interesantes sobre ti, gracias a Cher. Me dijo que ahora posees un Stand.
Caesar se congelo.
- "Ahora entiendo por qué escapo"- pensó para si mismo.
- Me contó que tu Stand puede manejar las burbujas de Hamon a voluntad además de usarlos para pelear, pero que aún no esta del todo manifestado. A pesar de eso, debo decirte que tu Stand no tendrá oportunidad contra la mía.
Después, el vampiro se volvió hacia Polnareff.
- ¿Y bien, Polnareff? Te ofrecí una oportunidad...estoy esperando tu respuesta.
Polnareff pensó por un momento, pero fue suficiente para tomar su decisión.
- Cuando te conocí, tu conjuro de terror y maldad caló hasta el fondo de mi corazón. En ese momento, comencé a vivir como un perdedor. Más que a la muerte, temo vivir para servirte y ser utilizado por ti.
Polnareff hizo una pausa para poder sonarse la nariz con la cortina de Dio para insultarlo.
- Sin embargo, no tengo miedo alguno en este momento. Solo siento ganas de luchar. Haber conocido al señor Zeppeli, a la señora Joestar y al resto estos 45 días de viaje y viendo a mis amigos arriesgando su vida e integridad física, han arrasado con mis miedos.
- Polnareff- murmuro Avdol, sintiéndose orgullosa de él. Incluso Iggy pensó que ese idiota con pelo extraño no era tan malo.
Dio, divertido, se humedeció los labios.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...