Los crusaders ahora están en Luxor, una ciudad a la mitad del Nilo. En la antigüedad, se conocía como Tebas. Muy al oeste del Nilo, existe un valle donde yacen los antiguos faraones. Se llama el Valle de los Reyes.
- La tumba del famoso faraón Tutankamón se encuentra en el Valle de los Reyes- dijo Avdol al grupo, señalando con su pulgar varias casas a lo lejos.
- Vaya, este lugar esta lleno de historia- comento Polnareff.
- Se dice que aún hay gente que cava sus casas a escondidas del gobierno, esperando encontrar oro o tesoros.
- Me pregunto si aún quedan tumbas o tesoros por encontrar.
- Yo creo que si.
Joruko cambio de tema cuando noto que faltaba alguien.
- Por cierto ¿Dónde esta la anciana?- pregunto.
- Fue al baño- respondió Caesar- Iggy fue con ella, así que no estará desprotegida.
- ¿Al baño?- pregunto Polnareff.
- ¿Qué pasa? ¿Tu también quieres ir?
- Solo si es un baño decente, ya no soporto más esos extraños baños de Egipto.
~~~~
- ¡Oh, my God!
Josephine junto con Iggy estaban dentro de un baño, mirando con perplejidad un agujero en el suelo, donde se supone que todos hacen y había trozos de excremento humano.
- El aire es tan seco que el excremento ya se convirtió en polvo y salió volando. En vez de agua ¿usan viento? Y tampoco hay papel higiénico.
Sus ojos vieron una lata llena de arena cerca del agujero.
- Pero si...¡¿Acaso se limpian el trasero con arena?! ¡Oh, my God!- volvió a gritar.
Iggy y Josephine salen del baño.
- No soy como Polnareff, pero esperare al llegar al hotel. Con baños como este, me conformaría a hacerlo detrás de una roca. Jamás había visto algo así en Egipto.
Luego, algo llamo su atención. Noto un tomacorriente en una roca. Miro alrededor de la roca, pero parecía que no había cables eléctricos conectados con ella.
- Esto no tiene sentido. ¿Qué hace un enchufe en una roca? ¿Servirá? No parece que este conectado a nada.
Curiosa, Josephine toco el enchufe y se electrocuto. La conmoción fue tan fuerte que la tiro hacia atrás y cayo de trasero.
- Me...electrocute.
Avdol apareció y la encontró en el suelo.
- Señora Joestar ¿Qué ocurre? Partiremos pronto.
- ¿Eh? E-esta bien, ya voy- dijo Josephine y se froto la muñeca de la mano donde fue electrocutada- Vaya susto. Como estaba conectado, ¿eso quiere decir que tienen electricidad por aquí? Que lugar más extraño.
A la distancia, una mujer de cabello blanco en minifalda miraba. Su carta representa a la diosa Bastet. Su usuaria se llama Mariah, y es uno de los Nueve Dioses Egipcios enviados a eliminar al grupo Joestar.
Ella aparto tranquilamente el cigarrillo que estaba fumando.
- Todo el mundo quiere tocar lo que esta prohibido.
Chasqueo los dedos y su Stand desapareció de la roca. Seguirá siguiendo al grupo Joestar, sin que ellos se den cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...