Josephine, Caesar y Kakyoin huían por los tejados de la ciudad de El Cairo, moviéndose rápidamente sin detenerse. Dio estaba detrás de ellos. Usaban sus Stands para moverse de un edificio a otro. Abajo, los ciudadanos no prestaron atención a mirar por encima de sus cabezas y continuaron con su día.
Kakyoin aterrizo en el costado de la torre del reloj. Preparándose para exponer el Stand de Dio. Miro su Stand. Miro su Stand y sonrió tristemente para si mismo.
Tuvo a Hierophant Green cuando era muy joven, pero aún recuerda vívidamente lo que sintió al verlo por primera vez.
Al principio no le causaba terror o desagrado, Kakyoin pensó que Hierophant era la cosa más genial que ha visto en su vida. Estaba feliz de tenerlo, aún si eso...era la causa de su aislamiento.
Desde que era pequeño, nunca tuvo amigos. No era porque le desagradan sino porque no tenía intención de hablar con alguien. Era algo que sus profesores no entendían, ni su propia madre lo entendía. Kakyoin pensó que nunca conocería a alguien igual a él o que pudiera ver su Hierophant Green.
Eso pensó hasta que conoció a Joruko, Josephine, Caesar, Polnareff, Avdol e Iggy.
Sus compañeros se convirtieron en sus primeros amigos, con los que comparten un objetivo en común. Su viaje pudo haber durado casi un mes, pero fue el momento más feliz para Kakyoin.
Porque finalmente encontró a personas que lo entendían y vieron su verdadero lado más que nadie en toda su vida y se lo debía también a su Stand.
- "Hare que Hierophant sea invisible para todos como en el pasado"- pensó Kakyoin- "Para revelar el secreto de Dio, es acabar con su existencia".
~~~~
Joruko y Polnareff llegaron a los restos de automóvil del otro grupo en la motocicleta que robaron.
- El auto esta echo añicos- dijo Polnareff cuando una multitud se reunió alrededor de la tienda destruida.
- ¡Arriba!- dijo Joruko mirando hacia arriba- Parece que ellos y Dio están en los tejados.
~~~~
En algún lugar, Dio corría por los tejados. Luego, se detuvo cuando sintió algo.
- Solo tengo a Kakyoin, Caesar y Josephine ante mí- se dijo a si mismo- Ya veo...se separaron para atacar por los flancos. Supongo que Joruko y Polnareff pensaran atacarme por la espalda.
Se rió entre dientes mientras descendía lentamente sobre un tejado.
- Es inútil.
Sus pies pisaron un hilo invisible y las esmeraldas comenzaron a salir disparadas de la nada. Dio los desvió rápidamente con los puños y salto de nuevo en el aire.
- Ese es...¡El Hierophant de Kakyoin!
La espalda de Dio golpeo otro hilo. Más esmeraldas vinieron disparados en su dirección, lo que obligo a Dio a volar a lo largo de la pared. En cambio, esquivo las esmeraldas cuando golpearon la piedra. Cuanto más tocaba accidentalmente los hilos invisibles, más gemas volaban hacia él. Dio los desvió y se dio cuenta de lo que estaba pensando.
Kakyoin convirtió su Stand en una red.
Las gemas dejaron de disparar y Dio dejo de moverse en su lugar, que esta en la azotea de una mezquita. Cuando el polvo se despejo, finalmente vio todos los hilos creados por Hierophant Green. Toda la zona se ha convertido en una barrera. Esta completamente rodeado, si intenta moverse nuevamente, será atacado por más gemas.
Dio miro su capa y vio que una de las gemas había abierto un solo agujero a través de ella para su disgusto. Luego vio a Kakyoin a la distancia. Estaba de pie en lo alto de una torre de metal. Entre ellos había una torre de reloj.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...