Frantic

141 4 0
                                    

Al día siguiente, todos salieron del hotel y decidieron ir a ver un distrito comercial antes de partir a Luxor.

Polnareff acompañaba a Avdol estaba rezagado del grupo, perdida en sus pensamientos.

- ¿Pasa algo, Avdol?- pregunto Polnareff- ¿En que tanto estas pensando?

- Oh, solo pensando en dónde Dio sigue encontrando a todos esos poderosos usuarios de Stand- Avdol respondió- Ni siquiera yo había oído hablar de ellos: Joey, Freu, Mariska...y Vins...Es extraño.

- Bueno, yo también pienso eso...

Avdol asintió, Polnareff trato seguir la corriente hasta que alguien llamo por el nombre de la adivina.

- ¡Oye, si no es Avdol!- Uno de los comerciantes parece conocer a la adivina y notó que Polnareff estaba con ella- ¿Dejaste la adivinación para convertirte en guía turística?

- ¿Eres tú, Khalid?- Avdol hizo una doble toma- ¡Ha pasado mucho tiempo!

Ambos compartieron un abrazo. Polnareff estaba confundido por cuantas personas conocía Avdol, primero Tommy y ahora ese tal Khalid.

- ¿Cómo esta Aisha?

- ¡Ella está muy bien!- Khalid se rió y se rascó la cabeza- Sin embargo, todavía estoy tratando de convencerla para casarnos...

- ¿Quién es este, Avdol?- Polnareff interrumpió el amistoso intercambio.

- Oh, este es Khalid, un conocido mío- Avdol respondió- Solía ​​hacer muchas compras en este distrito...

- ¡Salam!- Khalid apoyó la cabeza en su pecho y se inclinó- ¡Me llamo Khalid, un placer conocerte!

- Mucho gusto- dijo Polnareff, devolviéndole la reverencia.

- Polnareff es un amigo mío de Francia- agrego Avdol- Hay un asunto que requiere nuestra atención en El Cairo.

- El Cairo, ¿eh? ¿Sigues leyendo la fortuna?- inquirió Khalid- Sabes, deberías pensar en casarte y tener hijos en lugar de ser adivina por mucho tiempo- luego se rió.

- Todavía no pienso en eso- Avdol sonrió ante su broma- Además, soy feliz con mi profesión actual.

Polnareff se sintió que su corazón latía pero a la vez se sentía algo decepcionado. Avdol era una mujer hermosa y con su aspecto cualquier hombre querría casarse con ella, escucharla decir que aún no esta interesada en el romance lo puso un poco triste pero si alguna vez...si tuviera una oportunidad con ella...tal vez la haría cambiar de opinión.

El francés estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchaba que Avdol la llamaba.

- ¡Polnareff!...¡¡Polnareff!!- grito Avdol tan fuerte para hacer que su amigo vuelva a la realidad- ¿Me escuchaste? Ve con el resto del grupo y yo los alcanzó después. Estoy segura de que Khalid y yo tenemos mucho de que hablar.

- Cl-Claro- Polnareff accedió y se alejo.

Por un instante, se dio la vuelta y vi a Avdol y Khalid charlando de lo más divertido. Podrían llamarlo egoísta si quisieran, pero el francés deseaba que la adivina también le sonriera de esa forma.

------------

En otro lado, Joruko, Josephine y Caesar caminando por el mercado cuando la anciana se detuvo y vio a un vendedor que vendía bocadillos estadounidenses.

- Woah...¡Es la mejor comida chatarra!- Josephine sonrió.

- ¿De qué estas hablando?- pregunto Joruko.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora