High Priestess, Parte 2

207 9 0
                                    

No pasó mucho tiempo, así que ahora Josephine y Caesar estaban listos mientras se aseguraban de que alguna parte de su equipo estuviera bien cuando el submarino se dobló repentinamente en el lugar donde se estrelló, arrancando sonidos de sorpresa de todos, tratando de mantener el equilibrio para que no se cayeran al suelo.

- ¡E-estamos en problemas!- exclamo Polnareff.

- Que no cunda el pánico- le indicó Josephine al otro mientras su esposo la ayudaba a ponerse el chaleco que lo ataba a su tanque de oxígeno- Tenemos que actuar con calma en estas situaciones. ¿Alguno de ustedes ha buceado antes?

- No

- No

- Ni yo- dijo finalmente Kakyoin, apoyando la respuesta de Polnareff y Joruko, mostrando que él tampoco tenía ni idea de cómo bucear, lo que hizo que Caesar y Josephine suspiraran derrotados por su clara desventaja.

Antes de que pudieran decir algo más, la pareja fue interrumpida por la voz alarmada de Avdol, quien se dirigió hacia la puerta para ver a su enemigo una vez que estuvo listo.

- ¡High Priestess vendrá a atacarnos desde la habitación contigua! ¡Enséñennos a bucear rápido!

- No te alteres, Avdol- regaña Josephine ligeramente, sabiendo que su pánico está justificado- Para empezar, nunca debes alterarte. Esa es la regla más importarte para bucear. 

- Dentro del agua, la presión atmosférica se incrementa en 1 atmosfera cada 10 metros de profundidad, lo que hace que aumente el peso del agua- explico Caesar- A nivel del mar hay una presión de 1 atmosfera. Como estamos a 40 metros de profundidad, hay una presión de 5 atmosferas. 

- Si intentamos emerger rápidamente, nuestros pulmones y vasos sanguíneos explotaran- agregó Josephine, tomando la iniciativa una vez más- Tenemos que subir lentamente mientras nuestro cuerpo se acostumbra- aconsejó mientras caminaba por la puerta de salida- La costa de Egipto esta cerca, así que subiremos siguiendo el lecho del mar. Bien. Dejare que entre el agua.

Josephine giro la manivela para abrir la válvula y el agua fría del océano comenzó a entrar, aumentando el agua ya existente, haciéndola llegar a un nivel por encima de sus rodillas, lo que le indicó a Josephine que continuara con su enseñanza y explicación.

- Este es el regulador- indicó, mostrándoles el pequeño dispositivo mientras lo sostenía con la mano restante- Tiene una válvula por dentro, y solo deja entrar el aire del tanque cuando inhalas. El aire que exhalas sale por esta cosa que esta a la izquierda.

Cuando la mujer mayor del grupo terminó su explicación, Kakyoin colocó el regulador entre sus labios y lo probó antes de salir para poder averiguar cómo funcionaba.

Mientras tanto, detrás y al lado de él, Avdol sostuvo el regulador cerca de su pecho mientras Polnareff miraba el objeto con una mirada de incertidumbre pintando sus rasgos.

- ¿Y que pasa con la saliva?- pregunto Polnareff- Si te sale saliva o alguna flema mientras estas en el agua...

- Eso también saldrá por la izquierda- comento Caesar.

- Y, lógicamente, no podemos hablar dentro del agua. Usaremos señales con las manos- comentó la inglesa, levantando la mano que le quedaba y mostrando un signo de paz- Si están bien, harán esto- luego puso su mano en una posición plana, dejando que el pulgar y el meñique salieran- Y si están en peligro, hagan esto.

- Señora Joestar- interrumpió Avdol con una mirada seria- podemos hablar con nuestros Stands.

- Oh, cierto, también podemos hacer eso- asintió Josephine con una expresión de ojos muy abiertos, sintiéndose tonta por no haber pensado en eso.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora