Alessi y Set, Parte 2

142 7 1
                                    

Anteriormente, Alessi uso su Stand de sombra, Set, y convirtió a Polnareff, Avdol y Joruko en niños. Intento hacer lo mismo con Josephine y Caesar pero no del todo. En cambio, la pareja volvieron a ser unos jóvenes. Alessi sintió curiosidad por estos jóvenes, ya que escucho que también acababan de recibir Standas

- ¡¿C-como sabías que iba a decir eso?!- pregunto Alessi.

Josephine solo se rió.

- Era el truco favorito de mi juventud. Si no me crees, lo volveré a hacer. Tu siguiente línea será: "No hay manera de que puedas predecir todo lo que digo"

Mientras que Caesar se acerco a los tres niños.

- ¿Entonces eso significa que eres...?- preguntó.

- ¡Soy tu nieta!- respondió Joruko pequeña- ¡Pero apenas te recuerdo! ¡También vas a empezar a olvidar cosas, abuelo!

- ¿A quién llamas abuelo, pequeña maleducada?- Caesar espetó y le dio a Joruko un golpe en la cabeza.

Joruko lo fulminó con la mirada y gruñó.

- Solo espera hasta que envejezca otra vez...

- ¡Oigan, ya dejen de pelear!- Josephine interrumpe la pelea, luego se volvió hacia Alessi- Solo tengo que vencer a este tipo a una pulgada de su vida, y todo saldrá bien, ¿verdad?

Alessi sacó su pistola y disparó contra la pareja y los niños.

Caesar tomo a los niños y los aparto mientras que Josephine decidió improvisar. Hizo una mueca cuando se sacó un puñado de su propio cabello y luego infundió Hamon en los mechones de cabello, los hizo lo suficientemente duros para bloquear las balas entrantes.

Muy pronto, Alessi se quedó sin balas, lo que lo empezó a asustar.

- ¡Eeekkk!- grito. Dejó caer su arma y comenzó a correr.

- Caesarino, creo que yo misma puedo encargarme de este tipo- dijo Josephine a su esposo.

- Eso mismo iba a decirte- responde el italiano.

Josephine corrió detrás de Alessi y envió una poderosa patada infundida con Hamon a la cabeza de Alessi. Dado que Josephine ha vuelto a su mejor momento físico, su Hamon es mucho más fuerte que cuando aún era una anciana.

- Escuche que mi abuelo uso esta técnica especial contra un enemigo, así que ahora lo usare en ti.

Alessi comenzó a temblar de miedo.

- ¡¡Toma esto!! ¡¡¡Sunlight Yellow Overdrive!!!

Con su Hamon, le lanzó golpes rápidos y brutales a Alessi cuando el último lo golpeó en el estomago, enviándolo a volar y ahora estaba fuera de combate por el momento. 

Cuando despertó, pensó que su pelea con Josephine ya termino pero en realidad no terminaron con él. Vio a Polnareff y Joruko sobre él, ahora devuelta a sus edades originales y tenían ojos amenazantes.

- Eres muy blando- le dijo Polnareff, sonriendo- Ahora es nuestro turno.

Star Platinum y Silver Chariot se materializaron, ambos con sonrisas psicóticas en sus rostros.

- ¡¡¡ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA OOORAAA!!!

Con ambos Stands, le dieron golpes brutales y dolorosos a Alessi, los dos le dieron el ultimo golpe final y Alessi termino volando hacia el cielo.

Cuando terminaron de derrotar a Alessi, el resto volteo la mirada a Josephine y Caesar, que volvieron a su edad avanzada otra vez.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora