Joruko y Dan estaban caminando por un canal, Joruko lo miraba enojada porque ahora tenía que hacer lo que él le decía o lastimaría a su abuela. Mientras caminaban, Dan se sentó a una banca y miro a Joruko con una sonrisa maliciosa.
- Oye Joruko, mis hombros me duelen ¿Qué tal si me das un masaje?- ordeno Dan.
Joruko frunció el ceño.
- Tsk. ¿Quién te crees que soy?
- ¿No piensas hacerlo? Recuerda que si no haces lo que te digo, tu querida abuela morirá.
La delincuente hizo una pausa momentánea y luego extendió sus manos para ponerlas sobre los hombros de Dan.
Mientras Hierophant Green y Silver Chariot se dirigen al cerebro de Josephine, de alguna manera no pueden luchar contra el enemigo alrededor de la gente aquí en la ciudad, así que Kakyoin le pide al propietario que compre el televisor que están usando. Los cuatro corren a otra área donde hay silencio y no hay gente de qué preocuparse
- ¡Listo!- Polnareff exhaló mientras dejaba el televisor en el suelo.
- ¡Adelante, señora Joestar!- dice Kakyoin.
- ¡Hermit Purple!- Josephine golpeó con las manos la pantalla del televisor, las enredaderas púrpuras sobresalieron de sus manos.
La proyección que se reproducía en la televisión era la de Silver Chariot y Hierophant Green, que salieron del interior de Josephine para enfrentarse a una pared horrible de tentáculos de capullos de carne de DIO.
Los ojos de Kakyoin se agrandaron con disgusto.
- E-esos son...¡son los tentáculos del brote de carne!- Kakyoin se atragantó con sus palabras por un momento para pasarlas por alto para que ni Josephine ni Caesar ni Polnareff se dieran cuenta.
- Por fin llegaron al tronco encefálico, pero el brote de carne ha crecido demasiado ¡Maldición!- Polnareff maldijo, su Silver Chariot miró a su alrededor en busca de una señal de Lovers, lo que les causó innumerables problemas; afortunadamente, el Stand revestido de hierro del francés lo encontró bastante rápido.
Dentro de la mente de Josephine, pudieron ver la verdadera forma del Stand de Steely Dan, Lovers - Lovers era un Stand diminuto, casi microscópico - era completamente dorado con algunas manchas de color amarillo claro y negro aquí y allá, quizás su característica más prominente e inquietante eran sus ojillos redondos que brillaban con un rojo espantoso. El Stand había recogido algunas de las células cerebrales de Josephine para formar una pequeña pila desagradable: la saliva goteaba de su boca mientras sus pinzas vacilaban en el momento en que puso los ojos en los Stands de Kakyoin y Polnareff.
- ¡Ahí esta!
- ¡¿Qué demonios esta haciendo?!- Caesar gruñe mientras Josephine palidece de horror.
- ¡Esta picando las células cerebrales de la señora Joestar con sus pinzas para alimentar el brote de carne!- responde Kakyoin con el ceño fruncido- ¡Si no lo derrotamos y acabamos con esas raíces, terminara por devorar su cerebro!
- ¡Bien! ¡Lo rebanare!- declara Polnareff- No, no lo rebanare...¡lo rallare!
Debido a la provocación, The Lovers se lanzó hacia Chariot con sus pinzas para atacar, siendo bloqueado por el Stand blindado, defendiendo ambos lados cuando atrapó uno que estaba peligrosamente cerca para golpearlo en el lado izquierdo del cuerpo de su Stand.
- ¡Lo logramos!- Hierophant Green celebró un poco demasiado pronto.
- ¡No, aún no!- le dijo Polnareff- Esa cosa es increíblemente veloz, Kakyoin. Sin embargo, ya puedo predecir sus movimientos. Si se sigue moviendo así, no podrá hacer nada contra mí...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...