Geb y N'Doul, Parte 2

140 8 0
                                    

Los crusaders estaban lidiando con el Stand de agua, sin embargo, no saben quién y dónde está el usuario del Stand. Todos estaban en el suelo, todo lo que tienen que hacer es tratar de no hacer ruido y estar muy quietos.

- Es demasiado tarde para silenciar sus sonidos- comentó N'Doul para sí mismo con una sonrisa- sé exactamente donde cayo cada uno.

Como todavía estaba usando su bastón enjoyado para atrapar cada perturbación en el suelo, el ciego captó la aparición repentina del sonido de unos pasos presionando contra el suelo mientras el dueño se movía, lo que le indicaba que uno de ellos se alejaba descuidadamente.

~~~~

Con idénticas expresiones de sorpresa, los otros cuatro crusaders observaron con asombro cómo Avdol usaba los brazaletes de su muñeca derecha para crear un camino frente a ella que imitaba los pasos, asombrados pero no sorprendidos en absoluto por su inteligencia, esperando ansiosamente el próximo movimiento de su atacante.

- Cuatro, cinco pisadas...- N'Doul contó cada uno de los pasos que pudo escuchar mientras sus cejas se fruncían en concentración- Va de puntillas. Lo oigo...lo oigo...

~~~~

Cuando nada vino a atacar, la egipcia "morderse" la lengua con molestia y frustración mientras miraba al resto.

- "Bien, eso debió sonar como alguien caminando. Ataca ese lugar, maldito Stand de agua. En cuanto aparezcas, mi Magician's Red te bañara con fuego"- pensó Avdol.

Todos ellos miraron intensamente al suelo donde Avdol había arrojado el último brazalete que llevaba en su muñeca derecha por un tiempo, manteniendo su mirada pegada al lugar todo el tiempo que pudo, antes de que algo que se movía debajo del suelo llamara su atención.

- ¡Allí esta!

Con confianza, las llamas comenzaron a envolverse cuando Magician's Red comenzó a salir para atacar a su nuevo enemigo, listo para deshacerse de él.

~~~~

- Un momento ¿Por qué dio solo cinco pasos?- N'Doul se preguntó a sí mismo mientras sus cejas se torcieron y su mente imaginó la figura de un humano congelado en sus pasos, haciéndolo darse cuenta de que algo estaba completamente mal- ¿Por qué no se ha movido desde entonces?

~~~~

Cuando el Stand líquido se contrajo y Magician's Red se manifestó por completo detrás de él, moviendo sus brazos envueltos en llamas, los aplaudió por encima de su cabeza mientras su Stand con forma de pájaro se movía y gritaba, estirando uno de sus brazos hacia adelante para atacar.

- ¡Ahora! ¡Magician's Red!

Desafortunadamente, cuando el puño rojo del Stand estuvo lo suficientemente cerca como para golpear al otro Stand, el Stand líquido se agachó y cambió su trayectoria, dando un giro en "U" en el aire para poder atacar a Avdol, causándole un gran rasguño con sus aterradoras garras afiladas.

- ¡¡No!!- grito Polnareff.

- ¡¡Avdol!!- grito Josephine.

~~~~

- Fue un plan muy astuto- elogió N'Doul mientras salía humo de la quemadura que había aparecido en su antebrazo gracias al fuego de Magician's Red y el ataque inesperado- Tendré que prestar más atención a los sonidos. Esos no fueron pasos. Arrojaron objetos con forma de argolla. Y esta quemadura...debió tratarse de Avdol. La derrote.

Cuando escuchó a la mujer jadear por aire debido a la herida ensangrentada en su cuello, deseó que su Stand se levantara y tomara su forma de mano con garras frente al otro una vez más.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora