De vuelta en el hotel, Joruko bajaba por el ascensor hasta el séptimo piso para ir a hablar con Josephine sobre lo que harán mañana y como encontraran la mansión de Dio, al salir del ascensor, se dirigió hacia la habitación de su abuela y toco la puerta.
Luego de un momento, Josephine abrió la puerta, tenía una expresión decaída.
- Hola, Joruko- saludo Josephine- ¿Qué haces aquí?
- Estoy buscando a Avdol, dijo que vendría a tu habitación para hablar contigo y ya tardo mucho- dijo Joruko.
- Lo siento, pero Avdol no vino a mi habitación.
- ¿Entonces donde esta?
Sin que se dieran cuenta, un sobre apareció debajo de su puerta, Josephine noto esto y se acerco a ella.
- ¿Qué es eso?- pregunto Joruko.
- Parece una carta- dijo Josephine, confundida- ¿Será del hotel?
Josephine abrió el sobre y vio que había una especie de invitación de color amarillo brillante, en cuanto lo leyó se quedo boquiabierta.
- ¡¿Pero qué...?- exclamo.
- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué dice ahí?!- Joruko le arrebato la invitación de sus manos y la leyó.
"Queridos Joestar y amigos:
Están cordialmente invitados a un espectáculo super especial que prepare para ustedes, sé que tendrán muchas ganas de venir ya que tengo a su queridísima amiga Nefertari Avdol y a esa rata molesta de Tommy Shou. Si desean ir, los espero en la azotea del hotel pero solo puede ir una persona, y más les vale no hacer nada sospechoso o su amiga morirá. Los esperare impacientemente.
Su gran amigo,
Joey Operetta"
Joruko arrugo la invitación con fuerza, mientras apretaba los dientes.
- Ese bastardo...- gruño la chica.
- Tranquila Joruko- dijo su abuela para calmarla- No nos precipitemos así, debemos idear un plan.
- ¿Y que quieres que hagamos?
Josephine la mira fijamente, mientras pensaba en un plan.
- Dijo que quiere que uno de nosotros vaya, así que vas a ir tú- explico Josephine- Yo buscare a tu abuelo y a Polnareff para que así lo enfrentemos todos juntos. ¿Entendido?
Joruko asintió de acuerdo y ambas salieron de la habitación. Las dos se fueron a diferentes direcciones, la adolescente subió al ascensor y marco para ir al ultimo piso.
Después de unos tres minutos, finalmente llega al ultimo piso. La azotea estaba cerrada y estaba a punto de usar su Stand para romperla pero las puertas se abrieron solas. Estaba demasiado oscuro para ver el interior y eso que estaban al aire libre, pero Joruko procedió con precaución. Tan pronto como entra, las puertas se cierran de golpe detrás de ella, sumergiéndola en una oscuridad casi completa. Joruko pudo ajustar su vista con la aguda visión de Star Platinum.
- ¡Bienvenida, preciosa! ¡Supongo que recibiste mi invitación!- la voz de Joey retumbo en la oscuridad.
Joruko miró a su alrededor en busca del enemigo, pero la voz de Joey parecía provenir de todos lados.
- ¡Bienvenida al fabuloso Cairo! ¡Lamento reventar tu burbuja, pero tu viaje termina aquí! ¡Porque si no te gano, alguien más lo hará entonces! ¡Y el amo Dio me castigará! ¡Hyuk-hyuk-hyuk!
- Entonces, ¿sabes que los usuarios restantes de Stand se fueron?- exigió Joruko.
- No diré demasiado- se rió Joey- ¡Solo que tu viaje no tiene remedio!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...