Dentro de un avión que partió recientemente de Japón y se dirigía a Egipto, todos los pasajeros están profundamente dormidos, incluido el Grupo Joestar. Josephine se despertó repentinamente con un sudor frío. Joruko, que estaba sentada a su lado, también se despertó. Kakyoin y Avdol están sentados en una fila de asientos frente a ellas.
De la nada, un enorme insecto apareció a la vista. Se parecía a un escarabajo ciervo grande y oscuro del tamaño de la mano de un hombre con un intrincado patrón en su caparazón. A pesar de tener una forma general de escarabajo, posee dientes en la boca.
Kakyoin y Avdol se despiertan pronto cuando escuchan un zumbido. Ellos también vieron el extraño escarabajo que luego voló hacia uno de los asientos, aparentemente ignorándolos.
- Un escarabajo rinoce...- respondió Joruko. Se puso de pie para ver adónde iba el insecto- No...¡es un escarabajo ciervo!
- Avdol ¿es un Stand?- Josephine le susurró a la egipcia- ¿Ya nos encontramos con otro usuario de Stand?
- Es muy posible- murmuró Avdol- podría ser un Stand con forma de insecto.
El insecto voló sobre los asientos perdiéndolo de vista.
- Se escondió entre los asientos...¿Dónde esta?
- ¡Jojo! ¡Lo tienes junto a tu cabeza!- señalo Kakyoin.
Joruko volvió la cabeza para ver el escarabajo. De cerca, no solo era enorme sino bastante feo. Hizo algunos sonidos desagradables de su boca.
- Es enorme, debe ser un Stand. ¡Ese insecto es un Stand!
- Es asqueroso- dijo Joruko, saliendo de su asiento- pero me encargare de él.
- Ten cuidado- le dijo Avdol- supe de alguien con un Stand con forma de insecto que disfruta de arrancar lenguas.
- ¡Star Platinum!
Star Platinum intentó agarrar al escarabajo ciervo, pero esquivó la mano para sorpresa de todos.
- ¡Lo eludió!- exclamo Avdol- ¡Posee movimientos muy rápidos y precisos que el mismísimo Star Platinum!
- ¡Ya no hay duda alguna, ese insecto es un Stand!- dice Kakyoin- ¿Dónde esta? ¡¿Donde se oculta!? ¡¿Donde se encuentra su usuario?! ¡Va a atacar!
El escarabajo atacó. ¡Extendió una aguja y fue directo a la lengua de Star Platinum! Star Platinum levantó una mano y bloqueó el aguijón, pero atravesó su mano. Star Platinum detuvo el aguijón con los dientes en un momento. Sin embargo, la sangre le sale por la boca.
- ¡Joruko!
- ¡Jojo!
- Me alegra que haya podido detener su ataque con los dientes, pero...- dijo Josephine.
- El hecho de que haya intentado arrancarle la lengua a Star Platinum ¡Debe ser él!- declaró Avdol- La carta de la Torre. Su Stand representa destrucción, calamidad y los viajes interrumpidos... ¡Tower of Gray!
Tower of Gray comete asesinatos en masa y hace que luzcan como accidentes. Se sospecha que él fue el responsable del accidente aéreo que mato a 300 personas en Inglaterra. ¡Se rumorea que trabaja para Dio!
¡ORA! ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA!
Tower of Gray evadió el aluvión de golpes de Star Platinum.
- Los esquivo. Supero en velocidad tanto al ataque con una mano como al de dos. ¡Cuanta velocidad!
- Incluso si le dispararan diez veces a un centímetro de distancia, ¡mi Stand eludiría cada una de las balas! Pero bueno, los Stands son inmunes a las balas- dijo el escarabajo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...