Judgement, Parte 2

180 11 3
                                    

- Ya me habías dicho cual era tu tercer deseo ¿no?- continuo Cameo.

- ¿No será...?- dijo Polnareff recordando el tercer deseo que pidió.

- "¡Revive a mi amiga Avdol!" ¡Hail 2 U!

La hierba crujió cerca y Polnareff vio a Avdol, no había cambiado ni un ápice, el mismo cabello, constitución, ojos, como si nada hubiera cambiado, como si todo hubiera sido tal como eran cuando se vieron por última vez en la India. Pero Polnareff no era ingenuo, sabía que la Avdol que veía frente a él era extremadamente y dolorosamente diferente.

Aún así, la ilusión temporal le había proporcionado a Polnareff un poco de consuelo, una visión falsa evasiva en la que Polnareff deseaba quedarse por el resto de sus días. Una vida tranquila y pacífica rodeado de todos los que amaba. Pero la egipcia se veía enojada y tiene una desfiguración similar en el ojo izquierdo. Polnareff no tuvo tiempo de darse cuenta de por qué Avdol se le apareció vestida mientras su hermana estaba completamente desnuda. Simplemente gritó cuando Avdol lo atacó.

Avdol arañó su pecho y la fuerza lo envió volando hacia atrás. Sin embargo, esto también rompió los dedos de la mano de Avdol.

- Se me han caído los dedos- gruñó Avdol. Sonando como un ser inhumano- ¡Polnareff! Por tu culpa...por tu culpa, yo...yo...¡he terminado de este modo!

Polnareff sintió que un disparo invisible le daba en el corazón: Josephine estaba equivocada, había sido su culpa. Su culpa por ser egoísta y haber abandonado el grupo después de una discusión innecesaria que envió a Avdol a buscarlo. Su muerte estaba en sus manos, no había sido J. Geil o incluso Hol Horse quienes la habían matado, fue él. Él era el culpable.

- Avdol...yo...yo

- ¡Me las pagaras, Polnareff! ¡Y lo harás con tu propio cuerpo!- Avdol saltó a la luz de la luna; tal vez había sido por sus emociones tan enrevesadas o la intensa ferocidad de la situación, pero Polnareff no había notado la falta de ropa en el cuerpo de Avdol. Podría haber sido una tontería preocuparse por algo así cuando esta no era la versión real de la adivina, pero Polnareff seguía cerrando los ojos instintivamente.

Justo en ese momento, Sherry reapareció para unirse al tormento psicológico y físico de Polnareff.

- Nos recuperaremos al comer esto ¿cierto? ¡Hermano!

Sherry saltó sobre él y le arrancó otro trozo de carne. Polnareff estaba tan asustado y sorprendido siendo atacado por sus propios deseos que se olvidó de convocar a su Stand. Pero tan pronto como apareció Silver Chariot, Judgment lo agarró y lo sometió.

- ¡¿Qué?!

- ¿"Por favor"? ¡Olvídalo! ¡ya no te quedan más deseos!- le recordo Cameo.

El Stand se echó a reír cuando las muñecas de arcilla Avdol y Sherry atacaron a Polnareff y le masticaron la carne. Esto hizo que Silver Chariot desapareciera.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

- Ya te he concedido tus tres deseos- dijo el Stand- ¡No puedes pedir nada más! ¡¡¡HaHaHaHaHa!!!

Judgment decide que es hora de dejar que Polnareff sufra una muerte dolorosa y encuentre a los demás. Pero primero...

- ¡Hail 2 U! Llora y grita todo lo que quieras antes de morir. Nos encontramos en un lugar aislado de la isla. Tu voz no llegara a la playa, nadie vendrá a rescatarte.

- "E-es inútil. Es mi fin. Voy a morir. Me han derrotado. Sherry...Avdol...aunque solo son muñecas de arcilla, no esta tan mal morir en sus manos. Avdol, es como tu dices, moriste por mi culpa. No puedo quejarme de lo que me suceda."

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora