—— EVERYTHING IS STUPID ——
Serena entró con frustración en su habitación, mientras tiraba a un lado su mochila al mismo tiempo que se dejaba caer sobre su cama enfadada. No podía creerse que la hubieran despedido por "recorte de gastos".
—¿Estas bien?— Preguntó Scott asomando la cabeza en la habitación de su hermana.
—No.— Murmuró. —Me han despedido, y mamá no puede enterarse...— Añadió frustrada.
—¿Qué? ¿Por qué?— Preguntó sentándose a su lado.
—Supuestamente por recortes presupuestarios, pero oí los latidos y estaba mintiendo. Y... sinceramente, no quiero que mamá se entere. Bastante tiene ya.— Alegó mientras Scott se tumbaba a su lado.
—Puedo hablar con Deaton. Tal vez pueda ayudarte, sabes que él lo hará encantado.— Afirmó, intentando apoyar a su hermana.
—No hace falta, Scott. Gracias.— Murmuró mientras se apoyaba en una almohada.
—Deberías de decírselo a mamá, pero omitiendo que te han mentido. Ambos sabemos que aquí los secretos duran poco.— Bromeó haciendo que Serena esbozara una pequeña sonrisa. —Voy a buscar a Stiles, cuando vayamos a venir a buscarte te llamo.— Dijo Scott mientras se ponía de pies y se marchaba, dejando a su hermana en la habitación sola.
Aunque trabajar en la pista de hielo había sido un bien inicio, para volver a patinar, Serena estaba frustrada con todo. No llegaba a entender como en menos de una semana su vida había podido irse, literalmente, al garete. Primero, las continuas perdidas de control y el aumento del apetito de la sangre; segundo, Derek que no cogía sus llamadas ni mensajes y que la evitaba; y tercero, el despido. Era como si alguien buscara la forma de destruir la poca estabilidad que la mestiza había conseguido crear desde que descubrió el mundo sobrenatural, y eso la frustraba.
—Pensaba que estabas trabajando.— Comentó Melissa al ver a su hija.
—Me ha despedido, al parecer no hay dinero para pagarme.— Murmuró sin mirar a su madre.
—Bueno, no debes de preocuparte, ¿sí? Saldremos adelante.— La tranquilizó, percantándose de que a Serena la pasaba algo más. —¿Qué ocurre?— Preguntó sentándose a su lado.
—El hambre está creciendo, mamá. En menos de una semana me he descontrolado más veces que incluso cuando lo descubrí... y tengo miedo de la luna llena. Temo que el collar no haga su función y haga de toda la ciudad un bufé libre. Porque se que si empiezo no terminaré.— Garantizo mientras se sentaba en su cama y abrazaba sus rodillas.
—No vas a hacer daño a nadie, eres fuerte, cielo. Pero pensaba que Jordan te estaba enseñando...— Puntualizó, dando a entender que desde que él había llegado Serena actuaba raro.
—Lo intenta...— Murmuró.
—Bueno, no debes de que preocuparte por la luna llena. Las anteriores las has pasado bien.— La recordó.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...