—— WENDIGO —–
—¿Crees que es correcto que estemos aquí?— Preguntó Serena mientras ella y Lydia caminaban por la casa.
—No te hubiera llamado sino fuera importante. ¿Detectas algo?— Comentó Lydia mientras ambas seguían caminando por la casa.
—Un fuerte olor a sangre, pero no se si es por la familia que ha muerto aquí o si es porque hay algo más.— Respondió la mestiza mientras intentaba mantener la concentración en todos los olores.
—Agente de policía del condado de Beacon. Esto es una escena de un crimen, salga.— La voz de Parrish hizo que ambas intercambiarán una mirada. —¿Qué hacéis aquí?— Preguntó el agente viendo a las dos chicas.
—Intentaríamos explicarlo, pero todavía no tenemos una explicación satisfactoria ni para nosotras.— Respondió Lydia hacia todo lo sobrenatural que estaba ocurriendo en Beacon Hills.
—¿La costumbre de que Lydia se presente en los sitios donde la gente ha sido asesinada brutalmente?— Inquirió Parrish mientras la Banshee seguía caminando.
—¿Estas diciendo que Lydia tiene esa reputación?— Preguntó Serena encarnando una ceja.
—Es inusual. Tal vez seas vidente.— Sugirió.
—Ojalá fuera así de sencillo.— Murmuró Serena riéndose.
—No me digas que crees en eso.— Inquirió Lydia fingiendo que todo lo sobrenatural no era verdad, aunque las evidencias dijeran todo lo contrario.
—Me gustaría decir que no creo en nada. Pero mantengo la mente abierta.— Explicó el agente mientras ambas se ponían delante de una pared. —Si lo que buscáis son cadáveres creo que llegáis tarde.— Añadió justamente cuando las dos chicas empujaban la pared y mostraban que era una pared falsa.
—Creo que os ha faltado algo por mirar, agente.— Comentó Serena dejando pasar primero a Parrish, para luego ser ellas las que entrarán.
—Creo que es como una bodega, ¿os gustan los ciervos?— Comentó haciendo que Lydia mirase a Serena encarnando una ceja, que la mestiza respondió con una mueca de burla. —La caza es legal en algunas partes del estado, pero...— Empezó a decir Parrish mientras él y Serena se ponían delante de una bolsa.
—¿Qué es?— Preguntó Lydia mirando a ambos.
—No son ciervos.— Garantizó Serena mientras Parrish bajaba la cremallera y los tres veían que en el interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de una mujer.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—¿Qué ha pasado?— Preguntó Serena llegando al hospital y viendo a su hermano y a Stiles allí.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...