—— TATTOO ——
Cuatro meses, ese era el tiempo que había pasado desde que se terminó el problema de los cazadores y del Kanima, cuatro meses en los que todos habían vuelto a la normalidad o la gran mayoría, ya que Serena no había huido, de cierta forma, de lo sobrenatural.
—Chico, menos mal que traes un bofeto.— Comentó el tatuador al ver el papel que Scott le había dado, en el cual habían dibujadas, a rotulador, dos franjas.
—Eh, Scott. ¿No quieres uno así?— Preguntó Stiles mostrando el dibujo de un Kanima, al verle los mellizos le miraron con obviedad. —¿Muy pronto? Si...— Murmuró Stiles cerrando el cuaderno. —No se, tío. ¿Lo has pensado bien? Estás cosas son permanentes.— Puntualizó el pecoso.
—Estoy muy convencido.— Garantizó Scott con firmeza.
—Bien, pero... ¿tu primer tatuaje no debería de significar algo?— Alegó con obviedad Stiles.
—Los tatuajes tienen más de mil años, la palabra haitiana tatua significa dejar una marca. Es un rito de iniciación.— Explicó el tatuador mientras preparaba todo.
—Eso, lo ves. Él si que sabe.— Afirmó Scott con seguridad.
—Esta cubierto de tatuajes, Scott.— Alegó Stiles justamente cuando el tatuador comenzaba a hacer el tatuaje en el chico, haciendo que Stiles no tardará mucho en desmayarse, para después, Serena, tomarle una foto.
—Va a matarte.— Aseguró Scott riéndose.
—Y lo divertido que es tener esto.— Sonrió la chica mientras se sentaba en una silla, observando atentamente lo que el tatuador estaba haciendo.
Tras hacerse el tatuaje, los tres chicos salieron fuera de la tienda. Scott con el brazo vendado, Serena como sino hubiera ocurrido nada y Stiles con una bolsa de hielo en la cabeza, debido al golpe que se había dado.
—Borra esa foto.— Dijo Stiles tras ves la foto que Serena había hecho.
—Oh, dios no. La voy a guardar, para reírme.— Sonrió llevándose una mala mirada por parte del pecoso.
—Te obligaría... pero me das miedo.— Murmuró mientras él y Serena se subían en el Jeep.
—¿Estas bien?— Preguntó Serena a su hermano al ver su expresión.
—Me arde un poco.— Se quejó Scott.
—Es que te han pinchado la piel unas cien mil veces.— Alegó Stiles con obviedad, justamente antes de que Scott sentiera una fuerte punzada en el brazo, haciendo que se quitara la venda.
—Definitivamente no debería de sentirse así.— Afirmó quitándose la venda y observando como el tatuaje desaparecía.
—Ochenta dólares tirados a la basura, no vuelvo a invertir en ti, hermanito.— Garantizo Serena.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Фанфик"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...