—— QUARANTINE ——
Serena camino por el pasillo del hospital en completo silencio, nunca la habían gustado aquellos lugares, pero aunque a veces no nos gustarán ciertas cosas había momentos en los que los deseos propios quedaban en un segundo plano.
—¿Qué haces aquí?— Preguntó Derek al ver a Serena allí, ya que esperaba que ella no se acercara, más que nada por todo lo que estaba sucediendo.
—Venir a relevarte.— Respondió con obviedad.
—No voy a irme.— Negó Derek dando a entender que no iba a separarse de su hermana.
—Oh, sí. Sí, vas a irte.— Garantizó la mestiza dando a entender que Derek terminaría marchándose por las buenas o por las malas.
—¿No se suponía que tenías el examen mañana?— Alegó el hombre lobo esperando que Serena se hubiera olvidado de ello y fuera un motivo de peso para que de fuera
—Sí, pero ya que me voy a quedar toda la noche despierta al menos podré vigilar a Willa y cerciorarme de que nadie viene a finalizar su trabajo.— Garantizó la mestiza sabiendo perfectamente que si la mujer lobo estaba así era por un asesino y la lista, no por los cazadores, Kate o Jordan, ellos no eran tan discretos a la hora de atacar o matar.
—No creo que crean que está viva.— Afirmó Derek esperando que quien dejó así a su hermana creyera que estuviera muerta y no se acercara al hospital a asegurarse de haber hecho correctamente su trabajo.
—Tal vez la usen como cebo, deja a uno con vida y te llevará a los demás.— Le recordó Serena a Derek, sabiendo que ninguno podía crear una teoría sólida sin saber que la había pasado a la mujer lobo ni sin saber quién era el Benefactor.
—Gracias.— Murmuró Derek justamente antes de abrazar a Serena, sabiendo que lo único que podía hacer por su parte era esperar, sobretodo ahora que estaba perdiendo sus habilidades y que era la tercera contraseña de la lista, detalle que la mestiza desconocía.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—¿Qué tal está Willa?— Preguntó Scott al ver aparecer a su hermana.
—No responde. Tiene que haber sido algún asesino, ¿pero quien?— Respondió su hermana mostrando que estaba bastante preocupada.
—Bueno ahora lo que importa es el examen. Y por lo que parece te has quedado estudiando toda la noche, ¿no?— Alegó su hermano al ver la expresión de casación que Serena tenía en el rostro.
—Sí... Al menos le saque provecho y me quede vigilando a Will. Pero ahora esto es lo que importa o parte de lo que importa.— Murmuró mientras se apoyaba en las taquillas y cerraba los ojos por unos segundos para poder relajarse.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...