—— REMIND ——
Beacon Hills, hace diecisiete años.
Emily se cruzó de brazos nerviosa, jamás había creído que estaría metida en un problema de aquel estilo, pero lo estaba. Y ahora ya no solo debía de pensar en su propio bien, sino también en el de su futuro hija.
—¿Quién eres tu?— Preguntó Talia al ver a Emily allí.
—Me han dicho que puedes ayudarme.— Dijo Emily con pesadez.
—¿Yo?— Preguntó Talia confundida.
—Necesito de alguien fuerte, y Kali me dijo que tu podías. Todos te respetan, por ser una mujer lobo que cambia.— Explicó Emily con nerviosismo.
—Sí me dices cual es tu problema tal vez pueda ayudarte.— Comentó la Alfa confundida.
—Estoy embarazada, y el padre de mi hijo va detrás mío. Es un hombre serpiente.— Explicó haciendo que Talia la mirase sorprendida.
—Un mestizo...— Murmuró sorprendida. —Se de alguien que puede ayudarte, pero no se si le encontrare a tiempo. El padre de tu hijo le encontrará en cuanto nazca.— Afirmó Talia con seguridad.
—Hija.— La corrigió sonriendo. —Es una niña. Pero no quiero me protejas a mi, quiero que lo hagas con ella.— Explicó Emily confundiendo a Talia.
—¿Qué quieres decir?— Preguntó la Alfa confundida.
—Él irá tras de mí, me seguirá a mi porque sabe como es mi olor. A ella no, no sabe si es niña o niño. Cuando nazca tu deberás de quedarte con ella. Protegerla hasta que encuentres a quien puede cuidar de mí hija.— Explicó Emily con seguridad.
—Lo que estás diciendo es renunciar a tu hijo, ¿sabes lo difícil que será? Y lo se porque tengo dos y otros dos en camino.— Garantizó Talia con seguridad.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—¿Creíais que podías huir de mí, Emily?— Preguntó Jordan incrédulo, mientras entraba en la casa observando en una trona a la hija que ambos tenían en común, la cual portaba el collar que Talia la había proporcionado a Emily para cubrir la esencia de la niña para su protección. —Y está es mi hija. Se parece a ti, físicamente.— Admitió mientras la niña le miraba fijamente.
—No tiene interés para ti, Jordan.— Dijo Emily esperando que él se marchara.
—Te equivocas. Esa cosa por muy poco poder que tenga es mi hija, es la hija del Zilant. Y mal o bien tiene poder, poder que necesito.— Sentenció acercándose a ella, pero rápidamente Emily le intentó detener, pero rápidamente Jordan la agarró del brazo. —No seas patética, Emily. No vas a detenerme.— Añadió al mismo tiempo que una tercera persona le clavaba algo en el cuello. —Gracias por la información, Julia. Encárgate del resto.— Ordenó mientras se acercaba a Serena.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...