—— SILVER FINGER ——
—¿Dónde está mi hermano?— Preguntó Serena acercándose a Deaton.
—Ha ido a ver a Stiles. El Sheriff ha optado por llevarle a la Casa Eichen.— Explicó Deaton haciendo que Serena suspirase.
—No servirá de nada...— Murmuró Serena, sabiendo que nada detendría al Nogitsune. —Y gracias, por ayudarnos.— Añadió mientras mostraba una pequeña sonrisa.
—Siempre lo haré. Aunque ha sido una suerte para nosotros que tomara el dolor de Scott, si hubiera tomado primero el tuyo... posiblemente tendríamos un problema mucho más serio.— Aseguró Deaton haciendo que Serena agachara la cabeza, el miedo siempre condicionaba todo, incluso su condición de sobrenatural.
—Scott dice que no tengo que tener miedo, pero lo hago. Tengo miedo de hacer daño a los demás, pero... han sucedido muchas cosas como para no tener miedo, las he visto.— Admitió Serena sabiendo que podía confiar plenamente en Deaton, siempre lo había hecho y siempre lo haría.
—El miedo es una parte de nosotros, es lo que nos hace humanos. Tal vez sea algo de lo que no te guste hablar, pero tu madre, Emily, me dijo que no le tenía miedo a Jordan, solo temia que te hiciera daño a ti o a su familia.— Explicó el veterinario sorprendiendo a Serena con su revelación.
—¿Familia? ¿Mi madre tenía familia?— Preguntó Serena sorprendida por lo que acababa de escuchar.
—Sí, su apellido era falso, Talia se le proporcionó por su seguridad. Pero sí, me habló de que tenía un hermano, por aquella época era adolescente y tocaba en una banda, según me decía, lo hacía bastante bien.— Aclaró, haciendo que Serena cambiará su expresión, tenía un tío en alguna parte. Su madre tenía un hermano que tal vez tenía la esperanza de que apareciera.
—¿Te dijo sus nombres o algo?— Preguntó esperando que por una vez Deaton tuviera aquella información.
—No, nunca me dijo mucho. Era reservada con aquello, por temor a que llegara a oídos de los demás. Como tú ocultas que ya no tienes tu inmortalidad, crees parecerte a Jordan, pero en verdad te pareces más a ella de lo que nadie puede llegar a creer.— Admitió haciendo que Serena suspirase aliviada. Saber que la familia de su madre seguía ahí y lejos de Jordan y, en su defecto, de ella, la tranquilizaba.
—Scott lo sabía.— Empezó a decir casi en un susurro. —La noche en la que Kenna casi muere quise salvarla, no quería perderla, no podía, así que de una forma inconsciente se la di. Scott y yo lo mantuvimos en secreto, aunque él quiso decírtelo, por si sucedía algo.— Explicó Serena, sabiendo que el único que, en aquel preciso instante, debía de saber aquello era él. Porque a fin de cuentas era Deaton quien muchas veces les sacaba a ellos de los problemas.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—Es un plan muy malo.— Comentó Serena mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...