CAPÍTULO 2: TATTOO (PART II)

402 36 23
                                    

—— TATTOO ——

Serena y Scott llegaron al hospital y rápidamente se reunieron con su madre la cual únicamente les había dicho que Isaac había aparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena y Scott llegaron al hospital y rápidamente se reunieron con su madre la cual únicamente les había dicho que Isaac había aparecido.

—¿Por qué no nos lo has dicho antes?— Preguntó Scott mirando a su madre confundido.

—Sinceramente, esperaba no tener que hacerlo.— Suspiró Melissa confundiendo a sus hijos.

—¿Qué quieres decir?— Preguntó Serena confundida, ya que aquello era un problema que les involucraba, en especial a ella.

—Bueno todo lo que habéis estado haciendo. Las lecturas de más, el curso de verano, ahorrar para la moto, cosa que me da un miedo horroso; volver a trabajar, ser responsables.... Yo no quiero romper un bien ritmo.— Explicó Melissa haciendo que los mellizos la detuvieran.

—Mamá, tranquilizate.— La pidió Serena sonriendo.

—No se va a romper.— La tranquilizó Scott. —Voy a ser mejor este año. Un mejor estudiante, un mejor hijo, un mejor hermano, un mejor amigo, un mejor de todo.— Afirmó con seguridad.

—Los dos seremos las mejores versiones de nosotros mismos.— Afirmó Serena dando apoyo a su hermano con su plan de no cometer los mismos errores que el año pasado.

—De acuerdo.— Sonrió Melissa creyendo fielmente en las palabras de sus hijos. —Esta en la doscientos quince a no ser que le hayan metido ya en quirófano.— Les indicó haciendo que los mellizos salieran corriendo hacia el ascensor.

—¿Has conseguido contactar con Derek o Willa?— Preguntó Scott mientras los dos se subían en el ascensor.

—Teléfonos apagados.— Se limitó a decir la chica justamente cuando detenía que se cerrarán las puertas para que un hombre ciego pudiera entrar en el ascensor.

—¿Puedes darle al botón de la segunda planta, por favor?— Scott obedeció la orden del hombre, percatandose de que era la misma planta a la que iban ellos, pero a pesar de la coincidencia, pulsó el botón, ignorandola. —Gracias.— Sonrió mientras los mellizos se miraran.

—Ya hemos llegado.— Le informó Serena sonriendo.

—¿Te importaría ayudarme un segundo?— Preguntó el hombre, apoyándose en el hombro de la chica, usándola como un lazarillo.

—Claro.— Sonrió la chica, mientras comenzaba a caminar guiando al hombre por los pasillos, hasta que le dejó en una sala.

Los mellizos recorrieron los pasillos de la segunda planta percantándose de la ausencia de Isaac en su habitación, pero rápidamente se dirigieron al ascensor, observando como un hombre lobo se subía en él con Isaac, el cual estaba inconsciente en una silla de ruedas. Sin pensarlo, los mellizos se transformaron, soltando un rugido y un siseo respectivamente para después entrar en el ascensor, para enfrentarse al Alfa, el cual atacaba a Scott como si fuera un juguete, en el caso de Serena lo tenía más complicado, por el hecho de que se movía rápidamente, pero tampoco supuso ningún impedimento y rápidamente cogió a ambos del cuello, impidiendo que Serena pudiera concentrarse para envenenarlo y que Scott pudiera defenderse de él.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora