CAPÍTULO 30: FAKE FRIEND

115 13 27
                                    

—— FAKE FRIEND ——

Serena guardó en su mochila algunos de sus libros, mientras fingía prestar atención en lo que hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena guardó en su mochila algunos de sus libros, mientras fingía prestar atención en lo que hacía. Pero una parte de ella no podía, no paraba de pensar en lo que había hecho, en eso que estaba pasando. Y se preguntaba ¿porque ocurría? ¿Por qué a ellos? El destino era caprichoso, y la mestiza comenzaba a estar enfadada, ella quería normalidad, pero nunca la había. Entendía que aquello ya no existiera, pero por una vez en su vida quería dejar de ser el objetivo de alguien y tomarse un respiro.

El estar tan ensimismada en sus pensamientos, permitió a Serena escuchar uno de los emisores que los Argent usaban cuando iban de cacería, sin dudarlo ni un solo minuto, la chica cerró la taquilla de un portazo y salió del pasillo principal, guiada por aquel sonido tan característico.

—¿Vosotros también lo estáis escuchando?— Preguntó Serena al ver aparecer a su hermano junto a los gemelos.

—Sí, viene del sótano. Vamos.— Respondió su mellizo mientras los cuatro se dirigían a él lo más deprisa que podían.

—Eh..., chicos...— Murmuró Serena al ver y diferenciar la sombra de Stiles.

—Vale..., se lo que estáis pensado pero soy yo. Juro por dios que soy yo.— Se adelanto a decir Stiles, justamente cuando los gemelos salían semitransformados hacia él.

—Esperad. — Ordenó Scott separándoles de Stiles.

—Parad.— Añadió Serena mientras miraba a ambos y se convertía. —El próximo que le ataque le mataré.— Advirtió mientras sus ojos cambiaban de forma rápidamente.

—Soy yo, te lo juro Scott. No sé donde he estado los últimos dos días ni lo que he estado haciendo, pero soy yo. Te lo prometo.— Dijo Stiles mientras los mellizos intercambiaban una mirada confundidos, ya que una parte de ellos mismos dudaba de que aquel fuera Stiles.

—¿Sabes que ha pasado en el hospital?— Preguntó Ethan mirándole.

—Se más que eso.— Garantizó Stiles mientras se acercaba a una bolsa. —¿Veis esto? Es un plano del cableado eléctrico del hospital. ¿Veis todas estas marcas en rojo? Es mi letra. Se que fue cosa mía, se que yo cause el accidente. Todo lo que hay en esta bolsa son cosas que podrían ser parte de algo mucho más grande.— Explicó el pecoso mientras los cuatro sobrenaturales intercambiaban una mirada.

—¿Qué demonios has estado haciendo?— Preguntó Aiden mientras sacaba de la bolsa una sierra eléctrica.

—Creo que algo peor. Mucho peor.— Garantizó Stiles asustado.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora