—— WILLIAM BARROW ——
Serena miró aburrida como Stiles y Scott recorrían los pasillos del instituto con el objetivo de gastar una broma al entrenador, ya no sólo por ser el dia de Halloween sino también por su cumpleaños, aunque otras veces Serena hubiera dicho «sí» sin rechistar, y siendo la que tomará la iniciativa, desde que adquirió su transformación completa aquellas cosas tan insignificantes la parecían absurdas, y posiblemente lo fueran, pero desde que pasó todo lo de Jordan y supo que lo que tenía de él era su inmortalidad, las pequeñas cosas de la vida se habían vuelto aburridas. El hecho de saber que viviría eternamente con una misión la destruía, aunque aquello nadie lo supiera.
Para muchos la inmortalidad era un don, un milagro por el que algunos matarían, pero para Serena no. La inmortalidad era un castigo, era un recordatorio del fin con el que había nacido destruir a su progenitor sin importar el tiempo o las vidas que se cobrará, en otro aspecto la hubiera dado igual hacerlo o no, estaba acostumbrada a matar. Pero no que todas las personas que quería, sobrenaturales o humanas corrieran peligro únicamente por conocerla, por relacionarse con ella, la aterrorizaba. Emily fue la primera que pago aquel precio, ¿quién sería el siguiente?
—Cuando dijiste lo de gastar bromas, no me imaginaba que fuera a las tres de la mañana en el instituto.— Comentó Serena mientras terminaban de ayudar a Stiles.
—Oh, vamos, S. A ti te encantan las bromas, y más si son para el entrenador.— Alegó el pecoso mientras su mejor amiga rodaba los ojos.
—Lo dice porque no ha dormido. Llevas desde que has llegado con pesadillas.— Comentó Scott haciendo que su hermana se encogiera de hombros.
—Las cuales no recuerdo.— Informó Serena sabiendo que aquello podía ser un problema, haciendo que Scott encarnará una ceja. —No es broma, no recuerdo absolutamente nada y soy incapaz de despertarme cuando las tengo, solo se que me levanto cansada. Pero será por el cambio de hora, con el clan no había diferencia del día o de la noche.— Añadió restándole importancia.
—Es extraño, tu no hiciste el sacrificio.— Alegó Stiles confundido mientras salían del instituto.
—Pero...— Empezó a decir Scott haciendo que su hermana le mirase confundida.
—¿Pero?— Inquirió Serena sabiendo que su hermano sabía algo que ella desconocía.
—Cuando te enfrentaste a Jordan él te mató, solo que por tu condición de inmortalidad no lo hizo.— Explicó el Alfa, haciendo que la chica se quedará en silencio intentando recordar aquello, pero lo último que recordó fue transformarse y luego despertar en la clínica de Deaton.
—¿Cómo funciona eso?— Preguntó Stiles con curiosidad.
—Según me explicó Moira, la inmortalidad se extrae de dos formas o arrancando el corazón y comiendolo o que su portador le ceda. No se exactamente como le robe su inmortalidad, Moira cree que conseguí meterme en su cabeza por segundos y que él mismo lo cediera, pero no podemos saberlo.— Explicó Serena algo confundida, ya que todavía no sabía cómo había conseguido robar algo tan importante como era la inmortalidad de una criatura tan poderosa como lo era el Zilant.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Фанфик"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...