CAPÍTULO 56: DO YOU REMEMBER...?

79 9 18
                                    

—— DO YOU REMEMBER...? ——

Serena miró a su hermana de una forma fría, haciendo que la mayor suspirase resignada, sabiendo que las cosas no habían mejorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena miró a su hermana de una forma fría, haciendo que la mayor suspirase resignada, sabiendo que las cosas no habían mejorado. Había cometido errores, era evidente, y la iba a costar solucionarlo, sobretodo sí lo que Kenna la había dicho era cierto, porque sí su padre había vuelto a Beacon Hills era para cumplir con su propósito.

—¿Se le puede detener?— Preguntó Derek rompiendo el incómodo silencio que se había formado justamente después de que Serena la informará de la inminente amenaza que suponía Jordan.

—Desde que mi hermana nació ha existido la posibilidad de detenerlo, lo que queréis saber, los dos, es quien ganara.— Alegó Moira mientras mantenía una sonrisa de diversión.

—No habría hecho falta venir sino fuera porque cada vez que he intentando transformarse he tenido ataques de pánico por tu culpa.— La atacó Serena cruzandose de brazos, mostrando que su enfado hacia su hermana mayor.

—Serena.— La voz de Derek fue suficiente para que la chica recordara que estaba allí para buscar una solución, no para contraatacar a Moira.

—Sí, hay una forma. Arriesgada. Acceder al subconsciente de un hombre serpiente y sus derivados es algo muy complejo, algo por lo que se corre muchos riesgos.— Explicó Moira esperando que Serena fuera lo suficientemente sensata como para comprender la gravedad de la situación.

—Bueno, Jordan tiene una cuenta atrás para el día que desea matarme, así que no creo que sea peor que eso.— Respondió la mestiza dando a entender que haría lo que fuera para descubrir cualquier posible ventaja y no morir en el intento, aunque ese fuera el final que todos estaban viendo.

—¿Estas segura de hacerlo?— Preguntó Moira preocupada por lo que podría pasar.

—Ya te he dicho que sí.— Respondió Serena mientras se mantenía su mirada fija sobre ella, mostrando que estaba dispuesta a hacer todo cuanto fuera para poder ganar.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

—No deberías de haber venido con ella.— Comentó Moira una vez que se había cerciorarse de que Serena estaba bien y que estaba en el trance que podría proporcionarla la información que necesitaba.

—¿Querías que viniera sola para que la volvieras a encerrar como hiciste?— Preguntó Derek sabiendo que lo que la mujer serpiente había hecho era un gran error que la iba a costar solucionar con su hermana.

—Fue lo mejor para ella y para todos.— Se defendió Moira, aún creyendo que lo que hizo era lo correcto aún sabiendo que todos creían que no era así.

—¿Eso crees? Porque he visto lo contrario.— Puntualizó Derek recordando la mirada de terror de Serena al contarle lo que su propia hermana la había hecho para "ayudarla".

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora