—— HALLOWEEN ——
—Vale, así que Moira cree que se debe a una mutación.— Comentó Serena mientras se apoyaba en el coche de Kenna cruzándose de brazos.
—Podría ser que de alguna forma tu lado sobrenatural desarrolle sus propios puntos débiles.— Explicó mientras se apoyaba a su lado.
—Genial, ahora incluso una estaca puede matarme. Bueno lo dudo, Scott me clavó una.— Comentó descartando aquella idea, aunque en aquellos momentos desconocía lo que podía herirla de lo que no.
—No voy a preguntar, pero todas las criaturas, por muy poderosas que sean, necesitan tener un punto débil. Y el tuyo debe de haber mostrado otro.— Explicó mientras Serena rodaba los ojos.
—Genial, ahora a buscar que metal me puede herir y, en el caso de perder la inmortalidad, matar.— Alegó mostrando su enfado por ello.
—Te estás estresando demasiado, Serena. Nadie sabe ese detalle, no es importante ¿si? Vuelve a tu vida normal, si pasa algo yo te aviso y tu haces lo mismo conmigo. Ahora ellos necesitan tu ayuda y tu necesitas retomar la vida que tenías antes de Jordan.— Aseguró Kenna sabiendo que desde lo sucedido con Jordan la mestiza vivía en un estado permanente de alerta.
—Sabes, una vez me dijo que podía ayudarme a tener el control, pero que siempre había condiciones. ¿La condición era perder mi humanidad?— Serena le miró preocupada haciendo que Kenna sonriera.
—La condición era que perdieras aquello que te hacía más fuerte, como los hombres lobo, nosotros los hombres serpiente necesitamos de los de nuestra especie y al parecer también de otras, tu tienes una unión con el clan y con la manada de Scott, de ahí que hayas conseguido evolucionar.— Explicó Kenna haciendo que Serena entendiera porque Peter la quería en un momento y porque a Deucalion no les interesaba, pero también el porque de que Derek la quisiera en su manada y el motivo por el que se enfado cuando se marchó. Como siempre, todo se resumía al poder.
—No me he vuelto a transformar y no me acuerdo de lo que sucedió.— La recordó Serena sabiendo que aquello no debía de importarla, pero lo hacía. Una parte de ella quería saber como era.
—¿Y acaso importa? Le mostraste a Jordan tu poder, eso es mucho más importante que cualquier otra cosa, ¿no crees?— Aseguró Kenna mostrando su orgullo.
—Eso a veces no es suficiente, por lo menos no para mi.— Comentó Serena mientras escuchaba el timbre. —Gracias por traerme sangre, la necesitaba.— Añadió mientras guardaba el termo y regresaba al interior del instituto.
—¡Serena al fin apareces! Necesito que me hagas un favor.— Pidió Scott agarrando a su hermana mientras Kira se ponía detrás de él.
—Por tu mirada algo me dice que no me va a gustar. ¿Qué pasa?— Inquirió la mestiza, en vez de hablar Scott le mostró la foto que había hecho a Kira.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...