—— THE ORPHANS ——
A pesar de lo que había sucedido con Edward, lo sucedido parecía haberse quedado ahí, en un accidente que podía haber tenido un final trágico pero que al final tuvo otra clase de final, el cual todavía no estaba escrito. Y aunque Edward había aceptado su nueva naturaleza, la mestiza tenia miedo de lo que podría suceder, ya que Chris la había explicado que cuando un cazador era convertido en una criatura sobrenatural debía de suicidarse, como Victoria había hecho y como Kate tenía que haber hecho, pero ninguno de los dos estaba en la labor de aceptar aquella realidad, en especial Chris.
—Sí vas a salir siempre así del baño no me voy a quejar.— Comentó Derek al ver a Serena salir de su baño en sujetador.
—Puedes dejar de aparecer en mi habitación como si fueras un maldito psicópata.— Pidió la mestiza cansada de que hiciera eso, sobretodo porque cualquier día le acabaría matando. —¿Qué haces aquí?— Preguntó mientras se ponía una camiseta.
—Te dije que te iba a ayudar a ayudar a Edward, ¿lo has olvidado?— Alegó el hombre lobo haciendo que Serena recordara que se la había olvidado por completo que debía de empezar a enseñar a Edward.
—¿Hoy?— Inquirió Serena esperando que no fuera aquel día.
—Sí... ¿Qué pasa hoy?— Respondió Derek observando que Serena había preparado una especie de bolsa de deporte.
—¿Podrías hacerlo solo?— Le pidió Serena sabiendo que aquella noche, quien más le necesitaba era Scott, Liam y Kira, ya no solo por el Beta, sino por el asesino.
—¿Quieres que vaya a solas con él?— Preguntó Derek sorprendido, sobretodo porque el cazador y él no se llevaban bien, no por el pasado que ambas familias habían compartido, sino por lo que Edward le había hecho a Serena, puede que fuera algo ocurrió entre ambos, anterior a la llegada del pelinegro y que Serena había "olvidado" pero él no lo olvidaría, no la forma en la que la trato, ya no solo el dolor emocional que la hizo, sino todo lo que les quería hacer sufrir a ambos solamente porque Serena y Derek eran pareja. —¿Por qué tu no vienes?— Preguntó el hombre lobo queriendo saber porqué debía de encargarse de él solo.
—Es mi primer partido de lacrosse, con un Beta recién mordido y un asesino en el equipo.— Resumió Serena con tranquilidad, sorprendiendo a Derek, ya que solo sabía lo de Liam y el asesino, no que Serena había decidido dar el paso y formar parte del equipo.
—No me has dicho que estabas en el equipo.— Puntualizó Derek desencajando a Serena con su comentario, ya que no se esperaba que se fuera a centrar en ese detalle.
—Hice la prueba el otro día.— Alegó la chica restándole importancia mientras empezaba a hacerse una trenza.
—No me lo dijiste.— Insistió Derek, entendía que hubiera asuntos más importantes, pero sabía cual de importante, era para Serena, el deporte.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...