CAPÍTULO 17: MOIRA

153 18 21
                                    

—— MOIRA ——

Serena camino nerviosa por el pasillo, no podía creerse que reencontrarse con Scott fuera a ser, para ella, tan incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena camino nerviosa por el pasillo, no podía creerse que reencontrarse con Scott fuera a ser, para ella, tan incómodo. Pero la chica sabia que con su hermano podría hablar, además, todavía seguía enfadada con Derek. La sorprendía que se hubiera comportado como un cretino y que no se hubiera despedido de ella, pero aún así ella no iba a ser la que cediera, no cuando no había hecho nada.

—¡S!— Scott corrió hacia su hermana y la abrazó, haciendo que la chica sonriera.

—Yo también te eche de menos, hermanito. Aunque ahora eres un Alfa.— Comentó sonriendo orgullosa.

—¿Lo sabes?— Scott la miró sorprendida.

—Las noticias vuelan, además, ¿no creerás que me iría de Beacon sin dejaros vigilados, verdad?— Inquirió Serena haciendo que Scott sonriera.

—Me alegro de que no estuvieras presente cuando pasó todo aquello... Aunque aquí has tenido que estar ocupada, ¿no? Entrenando, aprendiendo... Te vimos antes, cuando discutias con los demás... Hablas como un líder.— Aseguró Scott haciendo que Serena se removiera algo incómoda mientras empezaba a caminar.

—Moira espera que me comporte como ella lo hace, intenta ayudarme aunque la mayoría de las veces terminamos discutiendo. Pero me ha ayudado, mucho.— Explicó Serena haciendo que Scott observará como su hermana hablaba de su hermana mayor con orgullo y respeto.

—Nos ha dicho que ambas sois inmortales.— Dijo el hombre lobo haciendo suspirar a Serena.

—Con respecto al envejecimiento y a las enfermedades, pero podemos morir. La inmoralidad aparece cuando matamos por primera vez. No es algo bonito, pero a fin de cuentas yo se la quite a mi padre y estoy ansiosa por quitarme ese peso de encima, aunque a Moira no le guste la idea, lleva siglos sola.— Explicó Serena mientras Scott no sólo ponía atención en lo que su hermana le estaba diciendo, sino también en todo lo que le rodeaba.

—¿Qué le paso a su familia?— Preguntó Scott confundido.

—En el siglo quinto, la madre de Moira conoció a mi padre, ella era una Gargona. Tras seducirla y todo eso, nació Moira, a la cual Jordan intentó matar, un druida advirtió a su madre y las ayudo a esconderse. Durante veinticinco años, Moira aprendió a usar sus habilidades y a luchar, de igual modo ambas habían hecho una nueva vida, Moira tenía cinco hermanos más que su madre había tenido con un humano, pero una noche de verano, Jordan dio con Moira, su madre sabía de ello por lo que la mandó lejos, pero mi hermana volvió a casa, al llegar se encontró a todos muertos, descuartizados, mutilados y desangrados. Había matado a todos, y no había dejado a ninguno de ellos con vida. Mi hermana vago por el mundo, alejándose de Jordan por siglos, hasta que a sus oídos llegó la existencia de una tierra sin explorar. Moira llegó a este continente, y comenzó a ser venerada como una diosa por Aztecas y Mayas, donde nos encontramos ahora mismo es el templo que se consagró hacia ella, que fue rodeado con su sangre. Por eso, Jordan no puede entrar.— Serena hizo una pausa para tomar aire y dejar que Scott comprendiera todo. —Cuando mi madre se quedó embarazada de mi, había escuchado la leyenda de Moira, una mujer eterna y que podía proteger a cualquiera de Jordan, pero no sabía dónde encontrarla, los únicos que sabía de su paradero eran Talia y Deaton, pero para cuando mi hermana llegó ya era demasiado tarde, Jordan había matado a mi madre con ayuda de Jennifer, el Darach, y lo habían intentando conmigo.— Añadió Serena sorprendiendo a Scott con su explicación.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora