—— THE GIFTS OF AMARU ——
—Serena, ¿que ha pasado? ¿Dónde está Edward?— Preguntó Chris a la chica mientras Scott observaba que la herida que su hermana tenía en su abdomen comenzaba a curarse.
—Él...— Empezó a decir Serena todavía en shock por todo lo que había pasado.
—¿Ha sido Jordan?— Preguntó Scott sabiendo que aquel miedo en la mirada su hermana solo aparecía cuando había una criatura involucrada, y esa era su padre biológico.
—Sí y no.— Murmuró Serena sin creerse lo que había pasado.
—¿Qué ha pasado? ¿Os ha atacado? ¿A dónde se le ha llevado?— Preguntó Chris creyendo que su hijo iba a ser presa del odio de Jordan.
—Él apareció, nos atacó a los dos e hirió a Edward y se marchó. Pero..., Ed estaba herido, inhente ayudarlo y..., no pude.— Empezó a decir Serena mientras su respiración se aceleraba.
—¿Dónde está mi hijo?— Preguntó de nuevo Chris sin creerse que en menos de un año hubiera perdido a sus dos hijos.
—Huyó.— Respondió Serena desconcertado a ambos, ¿como era posible que huyera si había muerto?
—¿Cómo que huyó? ¿No había muerto?— Preguntó Scott sin entender que era lo que su hermana estaba insinuando.
—Sí... pero...— Empezó a decir sin saber como decirles que Edward ya no era humano.
—¿Le has convertido?— Preguntó Chris dándose cuenta de que esa era la única posible explicación que podía dar a lo que Serena les intentaba decir.
—Yo no quería.— Negó mirando a Chris sabiendo lo que le iba a pasar a Edward.
—Necesito que nos ayudes, Serena. Sólo tú puedes encontrarlo y pararlo.— Dijo Chris intentando mantener la calma para que la chica también lo estuviera.
—No, no puedo.— Negó sin saber como había sido posible que le hubiera convertido.
—Sí, sí que puedes.— Garantizó Chris sabiendo que ella era la única que podía ayudar a Edward.
—Iré a buscar a Kira para que se lleve a Liam.— Dijo Scott marchándose, sabiendo que en aquel momento debía también de pensar en su Beta.
—Yo no quería hacerle eso.— Murmuró Serena mientras Chris la ayudaba a levantarse.
—Has salvado a mi hijo, a la única familia que me queda. Jamás te culparia por algo así, y menos aún por salvarlo tras lo que sucedió entre vosotros.— Aseguró el cazador haciendo que Serena reprimiera una pequeña sonrisa en agradecimiento por entender todo aquello.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—Parece que está en perfectas condiciones.— Comentó Deaton mientras terminaba de examinar a Edward.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fiksi Penggemar"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...