—— WILLIAM BARROW ——
—¿Barrow fue a por chicos con los ojos brillantes? ¿Dijo exactamente esas palabras?— Preguntó Edward mientras él, su hermana, Lydia, Isaac, Serena y Stiles bajaban las escaleras.
—Sí, y nadie sabe cómo se ha despertado de la anestesia.— Explicó Stiles, el cual iba en cabeza.
—¿Enserio? ¿Hemos pasado de hombres lobo psicópatas a humanos psicópatas qué saben de lo sobrenatural?— Preguntó Serena llevándose una mirada de obviedad por parte de Isaac. —Maravilloso.— Respondió sarcásticamente.
—Cuando le han abierto, le han encontrado un tumor lleno de moscas vivas. Cosa que en otra circunstancia se que sería increíble.— Prosiguió Stiles con su explicación, mientras seguían caminando.
—¿Has dicho moscas?— Preguntó Lydia deteniéndose haciendo que todos lo hicieran y la mirasen.
—Lydia...— Empezó a decir Allison preocupada.
—Llevo todo el día escuchando ese sonido, es como... un zumbido.— Explicó Lydia mostrando su preocupación.
—¿Igual que el sonido de las moscas?— Preguntó Edward mirándola con preocupación.
—Igual al sonido de las moscas.— Garantizó la Banshee con seguridad.
—Como ahora aparezca un hombre mosca me voy del país.— Comentó Serena sarcásticamente, aunque en su comentario había algo de verdad.
—Eso no existe, ¿verdad?— Preguntó Isaac sin saber si podía ser cierto.
—En teoría no, pero tampoco debía de existir la secta en la que esta Serena.— Comentó Allison llevándose una mala mirada por parte de la mestiza.
—¿Enserio? ¿Una secta de hombres y mujeres serpientes?— Preguntó su hermano sin creerse la comparación que había hecho la joven cazadora.
—Clan. No hay un pirado que nos lave la cabeza y nos diga que somos los elegidos.— Les corrigió Serena molesta de que estuvieran faltando al resto ya no solo a su grupo y a los suyos, sino también a su familia.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—Se suponía que no había problemas. ¿Y ahora hay un psicópata escondido en el instituto y la policía se va?— Preguntó Serena mientras Scott y ella esperaban a su madre.
—Piensa que si te encuentra, será tu cena. Que por cierto, ¿estas bien? Ya no tomas tanta como antes.— Comentó Scott para después mirarla con preocupación.
—Al parecer el apetito voraz venía provocado por el surgimiento de mi condición y por el trastorno alimenticio. ¿Irónico, no?— Comentó la chica justamente cuando veían a Melissa y los dos se acercaban corriendo hacia su madre.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...