CAPÍTULO 18: DECISIONS

173 15 23
                                    

—— DECISIONS ——

Tras todo lo sucedido, Serena terminó encerrada en su habitación, si es que podía denominarse así, ya que aunque ese era el lugar en el cual había dormido todos aquellos días que llevaba allí, no la hacía sentir como en casa, nada en aquel lugar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras todo lo sucedido, Serena terminó encerrada en su habitación, si es que podía denominarse así, ya que aunque ese era el lugar en el cual había dormido todos aquellos días que llevaba allí, no la hacía sentir como en casa, nada en aquel lugar la hacía sentir que aquello podía ser su hogar.

—Tus amigos ya se han ido. Y no parecían contentos.— Dijo Kenna entrando en la habitación y viendo a Serena tumbada en su cama mientras se bebía una bolsa de sangre.

—Están enfadados por qué han hecho un viaje en vano. Querían que me fuera...— Empezó a decir Serena mientras tiraba la bolsa al suelo y abría otra.

—¿Tu plan es beber sangre hasta que te canses? Has hecho algo increíble, Serena, has roto el mayor vínculo que puede existir. El de un creador con sus creaciones. Deberías de sentirte orgullosa.— Garantizó Kenna acercándose a la chica, la cual la miró con una expresión de pocos amigos.

—¿Orgullosa? Odio esto. Siempre lo he odiado, y cada vez confirmo más el hecho de que aborrezco serlo. Yo tenía planes en la vida, ¿sabes? Quería hacer cosas, no tener como destino matar a un psicópata que me quiso matar y que es capaz de matar a todas las personas que quiero solamente porque le quité su estúpida inmortalidad.— Alegó Serena con frustración.

—Todos llegamos a odiar esta parte de nosotros, Serena.— Dijo Moira en ese momento, haciendo que Kenna se diera la vuelta y se marchara. —Yo también odiaba serlo, pero con el paso del tiempo aprendí a aceptarlo.— Añadió mientras se acercaba a su hermana pequeña.

—Lo acepto, Moira. El caso es que yo no quiero ser inmortal, no quiero tener un destino solo por ser yo.— Alegó la chica mientras se incorporaba y su hermana se sentaba en la cama.

—El destino tiene caminos muy peculiares, Serena. Te ha unido a un Alfa verdadero, y eso no pasa todos los días. El hecho de que te quedes es porque tienes miedo de volver a la realidad, de volver a ser quien eras, sabiendo lo que realmente va detrás de ti. Entiendo que tengas miedo, pero... si vives con ese miedo, terminarás como yo. Escondida, temerosa de salir por si me atacan.— Explicó Moira mientras Serena jugaba con su collar.

—Si vuelvo a casa, ira a por todos. Matará a todos y será mi culpa, como lo fue que Emily muriera. No quiero ese tipo de remordimientos bajo mi conciencia, y creo que es el único remordimiento que tendría en mi vida.— Dijo Serena mientras sus ojos se cristalizaban.

—¿Qué te da miedo?— Preguntó Moira sabiendo que aquello no era lo que la aterraba.

—Herir a mi familia.— Admitió. —Llevo días con pesadillas en los que mató a todos, me les como dándoles caza. Me divierte.— Explicó mientras empezaba a llorar. —Siento como si algo dentro de mi dijera que esta bien, que deben de sufrir y yo debo de divertirme matandoles, porque así daré libertad a la forma de matar a Jordan.— Añadió haciendo que Moira la mirase preocupada.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora