—— THE DEMON ——
—¡Kira, alejate de ahí!— Gritó Serena observando el cable electrificado y la boca de agua para los incendios. —¿Estas bien?— Preguntó la mestiza mirando a la Kitsune.
—El conductor.— Murmuró observando ambas como caía al suelo.
—Aléjate del agua.— La indicó Serena mientras salía corriendo y se dirigía hacia el hombre, viéndose en la obligación de pisar un poco el agua para evitar que el agua le tocará.
—¡Isaac!— La voz de Willa hizo que Serena regresará a la realidad, y viera como el Beta se electrocutaba.
—¡Kira sal del agua!— Volvió a gritar Serena al ver a la chica en mitad del agua sin sentir ni una sola descarga eléctrica, mientras la mestiza se daba cuenta de que aquello era lo que el Nogitsune buscaba, el caos y la muerte de las víctimas.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
Los ojos de Serena se abrieron de golpe, pero en ellos podía verse que no era del todo la mestiza. Como si fuera algo cotidiano, se levantó de la cama y se vistió para después ponerse unas botas y salir de su habitación, a través de la ventana, sin hacer el más mínimo ruido.
Unos minutos después, Scott abrió los ojos de golpe y se levantó de la cama con el objetivo de seguir a su hermana, sabía que si ella se enteraba aquella cosa que la controlaba no haría acto de presencia, y era por eso por lo que tanto Derek como él se iban a encargar de seguirla. Sí, Stiles era un problema, Serena podía ser otro, y si los dos se juntaban..., nada en Beacon Hills les detendría.
Al margen de que los dos hombres lobo seguían a la mestiza, la cual parecía estar plenamente consciente de sus actos, Serena corría velozmente a través de la reserva, pasando de largo y de lejos sobre la cabaña donde descansaban los restos de sus víctimas. Pero aquel no fue su destino, sino un bar en mitad de la carretera, el cual terminó por convertirse, ya no solo en un bufé libre, sino también en la mayor sangría y matanza que Serena había llevado acabo en los últimos días. Su apetito estaba incontrolado y su deseo de más se acrecentaba con cada víctima, lo que permitía entender que aquello era, solamente, el principio de lo que estaba por venir y por hacer.
—¿Enserio? ¿Intentáis atacarme?— Preguntó Serena mientras dejaba caer a su última víctima.
—Intentamos detenerte.— Respondió Scott mientras él se ponía delante de una de las puertas de salida y Derek se ubicada en la otra.
—Muy bien, chicos, si queréis jugar, jugaremos. A ver quien aguanta más, vosotros o yo.— Respondió Serena mientras sus garras empezaban a crecer. Los dos hombres lobo intercambiaron una mirada, estaba claro que ellos no tenían una oportunidad contra ella, así que debían de pasar a la opción B, dejarla inconsciente para llevarla hasta la clínica de Deaton y descubrir que estaba pasando con ella, porque ambos sabían que esa no era Serena.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...