CAPÍTULO 9: SACRIFICES?

249 26 19
                                    

—— SACRIFICES? ——

Serena salió del vestuario de chicas lista para salir a correr, aunque era cierto que no necesitaba ir por su excelente condición física, como el resto de sobrenaturales; sí era necesario por la nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena salió del vestuario de chicas lista para salir a correr, aunque era cierto que no necesitaba ir por su excelente condición física, como el resto de sobrenaturales; sí era necesario por la nota.

—¿Lista?— Scott se puso al lado de su hermana, la cual sonrió mientras comenzaba a caminar a su lado.

—¿Salir a correr? ¿No es lo que hemos estado haciendo anoche?— Preguntó sarcásticamente.

—¿Al final vas a...?— Scott no terminó la pregunta, ya que sabía perfectamente que su hermana le iba a entender.

—Sí, después de clase voy a acercarme. Se que no habrá nada, pero... ¿quién sabe?— Serena sonrió forzosamente al mismo tiempo que la mestiza alzaba la cabeza y observaba como los gemelos Alfa se ponían a cada lado del Beta con la intención de provocarle. —Isaac.— La chica le agarró del hombro para detenerlo.

—Son ellos.— Sentenció saltándose de su agarre para después salir corriendo siguiendo a los dos hombres lobo.

—Isaac, espera.— Dijo Scott mientras salía corriendo siendo seguido por su hermana. Los mellizos salieron corriendo adelantando a todos los estudiantes que iban por delante de ellos, por supuesto podía suponer un riesgo pero también una muestra de que estaban bien capacitados. —Uno menos.— Dijo Scott golpeando a Ethan, ante su gesto el otro gemelo les miró amenazante.

—Hoy no.— Le advirtió Serena agarrandole del cuello mientras le clavaba sus uñas, para alejarle pero pronto los tres Betas supieron que eso no se iba a quedar así y eso era porque Aiden se libro del agarre de la mestiza para después mostrar sus dientes y garras, gesto que todos imitaron preparándose para pelearse, pero aquello no llegó a suceder, ya que de fondo se escuchó un grito.

Los cinco se dirigieron al lugar, observando que en un árbol había un cuerpo, los mellizos se acercaron a Stiles mientras que Scott miraba a su hermana sabiendo que aunque Serena podía controlarlo, no quería correr el riesgo.

—¿Es él, verdad?— Inquirió Stiles a Scott.

—Dejar paso. Aparta. Acordonar la zona antes de que pisen las pruebas.— Ordenó el Sheriff.

—Atrás, todo el mundo atrás.— Ordenó una agente haciendo que todos los estudiantes obedecieran.

—La sangre es fresca, puedo oler que aún no se ha secado.— Murmuró Serena haciendo que Scott, Stiles y Isaac la mirasen. —¿Qué?— Preguntó al ver sus expresiones.

—Entrenador, ¿puede ayudarnos?— Pidió el Sheriff.

—Venga, vamos. Seguramente sea un chico sin techo.— Dijo el entrenador haciendo que Scott se acercara.

—Entrenador, era de último curso.— Le informó Scott.

—¿Estaba en el equipo?— Antes de que alguno respondiera a la pregunta del entrenador una chica apareció gritando, los cuatro se miraron para después obedecer la orden del entrenador y del Sheriff.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora