CAPÍTULO 57: THE HUMAN TORCH?

100 9 27
                                    

—— THE HUMAN TORCH? ——

—¿Te bañó con gasolina?— Preguntó Derek tras haber examinado de forma concienzuda las manos de Parrish, el cual había sido quemado vivo por uno de sus compañeros en un coche de patrulla, pero sorprendiendo a cualquiera de su inmunidad a las llamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te bañó con gasolina?— Preguntó Derek tras haber examinado de forma concienzuda las manos de Parrish, el cual había sido quemado vivo por uno de sus compañeros en un coche de patrulla, pero sorprendiendo a cualquiera de su inmunidad a las llamas. ¿Qué criatura podía hacer algo así?

—Es el cabello y las uñas, ¿no? Las partes que están esencialmente muertas.— Comentó Lydia mirando a Derek mientras los mellizos se miraban, al no comprender muchas de las cosas que estaban pasando.

—Deberían de desaparecer.— Afirmó Derek sin comprender como es que no había rastro alguno de alguna marca de las llamas, ya que aquello era imposible incluso para ellos.

—Me prendió fuego. Todo habría desparecido.— Puntualizó Parrish, sin comprender nada de lo que estaba pasando.

—No si eres como nosotros.— Comentó Serena dando a entender que Parrish debía de ser una criatura sobrenatural, principalmente porque estaba en la lista; pero el hecho de salir sin un rasguño de un vehículo en llamas también confirmaba que lo era, ya que sino era imposible.

—¿Cómo vosotros?— Preguntó Parrish sin comprender lo que estaba diciendo.

—No creo que sea como nosotros.— Alegó Derek sin creerse lo que había sugerido la mestiza, aunque todos debían de tener la mente abierta, ya que en aquel mundo, todo era posible.

—¿Entonces que es?— Preguntó Lydia queriendo saber que era al igual que el resto.

—Lo siento, pero no tengo ni idea.— Respondió Derek sin saber que podía ser Parrish, ya que nunca había escuchado sobre una criatura capaz de sobrevivir al fuego, y menos de la forma en la que Parrish lo había hecho.

—Pero lo supiste de Jackson y de Kira.— Alegó Scott, dando a entender que aparte de los Argent y de Moira, Derek era uno de los pocos que tenía amplios conocimientos sobre lo sobrenatural.

—Esto va un poco más alla de mi experiencia. Puede que haya algo en el bestiario, ¿se lo habéis dicho a los Argent?— Alegó el hombre lobo mirando a los mellizos, ya que el único lugar donde podía haber respuestas era en ese antiguo libro de novecientas páginas en latín antiguo convertido en formato PDF.

—No sabemos donde están.— Respondió Scott sin saber que habían sido de ellos, ya que desde que Edward se había convertido, padre e hijo no se separaban el uno del otro, especialmente por lo peligroso que el ex cazador podía llegar a ser.

—Un segundo, ¿que es un bestiario? De hecho, esa no es ni mi primera pregunta. Es solo..., solo decirme una cosa, ¿los tres sois como Lydia? ¿Sois videntes?— Quiso saber el agente mirando a Serena, Derek y Scott, los cuales le miraron confundidos. Ojalá todos ellos fueran tan fáciles de definir como era Lydia.

—¿Videntes?— Preguntó Derek sorprendido de que Parrish hubiera hecho aquella pregunta.

—Sí.— Afirmó el agente.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora