—— MORE THAN A STORY ——
—¿Qué demonios esta haciendo?— Preguntó Serena mientras ella, Scott y Kira corrían hacia el interior del instituto.
—No lo sabemos, pero quiere algo de mi madre.— Respondió Kira mientras llegaban a la clase de historia.
—¿Kira, lo has traído?— Preguntó Noshiko a su hija, haciendo que esta le diera un frasco.
—¿Vas a decirme lo que es?— Preguntó Kira queriendo saber que estaba pasando y porque su familia estaba involucrada.
—Reishi.— Respondió su madre sorprendiendo a su hija mientras que los mellizos se miraban confundidos a no saber que era.
—¿Enserio le estas dando a papá hongos mágicos?— Preguntó Kira a su madre justamente cuando su padre escupia en un pañuelo una sustancia negra.
—¿Estas bien?— Preguntó Noshiko a su marido.
—¿Stiles le ha hecho esto?— Preguntó Scott preocupado y sorprendido por lo que era capaz de hacer.
—Quería la última kaiken.— Explicó Noshiko mostrando una especie de daga de color negro. —La he llevado encima desde que vuestro amigo desapareció.— Añadió.
—Mamá, tienes que hablar con nosotros. Contarnos todo.— Pidió Kira, al mismo tiempo que Serena la mostraba una fotografía.
—¿De dónde la has sacado?— Preguntó Noshiko mientras cogía la foto y la miraba.
—¿Es la abuela?— Preguntó Kira.
—No, soy yo.— Respondió su madre sorprendido a todos.
—Si esa es usted debería de tener unos noventa años.— Asumió Scott.
—Tengo casi novecientos.— Aclaró la mujer, sorprendiendo a los tres adolescentes.
—Sí, claro. Por que no. ¿Papá, cuantos años tienes tu?— Comentó Kira mientras miraba a su padre.
—Cuarenta y tres, pero dicen que parezco de treinta y algo.— Respondió Ken mientras sonreía.
—La hoja se hizo añicos la última vez que se utilizo.— Explicó Noshiko mientras dejaba caer los fragmentos de la katana sobre la mesa.
—¿Cuándo fue eso?— Preguntó Serena con curiosidad.
—Mil novecientos cuarenta y tres. Contra un Nogitsune.— Respondió la mujer.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...