—— I TRUST YOU ——
A pesar de lo sucedido en la vieja estación, Serena no dudo en ayudar y sacar de allí a Derek, por suerte de ambos la casa de Kenna no quedaba lejos y tampoco venía mal el hecho de que Serena supiera donde guardaba una llave de emergencia, así que aprovecho su ausencia para esconderse allí. Nadie les buscaría en el lugar donde, literalmente, empezó la unión de Serena con lo sobrenatural.
La mestiza estaba recluida en el baño, observando las heridas, las cuales se había desinfectado y tapado esperando que aquello curará, pero nada lo hacía. Y salir a cazar no era seguro, nada lo era. Pensar en la realidad la aterraba a Serena, había perdido el control y por suerte había sido con Derek, no quería imaginar si se trataba de sus padres o de alguien inocente. A pesar de ello, debía de mantener la calma y la cabeza fría, volver a los temores del inicio no la ayudaría; al contrario, empeoraria todo.
Por supuesto, Serena se había replanteado el irse, abandonar todo no era, precisamente, una elección sencilla.
Pero sí de esa forma mantenía a todos seguros, ¿importaba algo? Ya todo la daba igual, sobretodo tras lo que Derek la había dicho. Decirla que se parecía a un hombre que buscaba poder la enfurecia, ella no quería poder. Quería dejar de ser sobrenatural, pero no existía forma de hacerlo. Ahora entendía por qué su madre la quería abandonar, sabía que traería problemas ya fuera de forma indirecta o directa.Serena alzó la cabeza del lavabo al escuchar como algo se caía, la morena puso los ojos en blanco mientras se colocaba la gasa de su costado al mismo tiempo que se bajaba la camiseta que le había cogido a Kenna, para a continuación salir del baño observando que Derek estaba en el suelo.
—¿Dónde estamos?— Preguntó al observar que no era un sitio que él conociera.
—En la casa de Kenna.— Respondió Serena apoyándose en el marco de la puerta.
—¿No vendrá?— Derek la miró confundido mientras se preguntaba cómo demonios había conseguido Serena llevarle hasta ahí.
—Esta con Moira.— Se limitó a decir mientras se acercaba a él.
—Mis heridas han dejado de sangrar. ¿Has conseguido sangre?— Derek miró a Serena, la cual se sentó en una silla.
—No funciona, al menos no la sangre animal. Me he comido dos serpientes y no ha surgido efecto.— Admitió mientras el dolor punzante que tenía en su pecho disminuía de dolor para después aumentar su intensidad.
—Necesitas sangre humana.— Sentenció Derek.
—No voy a robar en el hospital ni voy a coger a nadie a la azar y usarlo de bolsa particular. Además, se curará.— Garantizó Serena aunque dudaba mucho de que sus heridas se curarian sin sangre humana, aún así no quería ir y cazar, principalmente porque no estaba en una situación que la permitiera exponerse, lo más seguro es que Jordan la estuviera buscando. —Tus heridas. ¿No han curado? — Derek negó mientras se quitaba la camiseta. —Se supone que eres un Alfa, ¿no curais antes o cosas así?— Preguntó la mestiza confundida.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...