CAPÍTULO 51: SECRETS

66 6 11
                                    

—— SECRETS ——

—¿Estas bien?— Preguntó Derek a Serena una vez que ya estaba junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas bien?— Preguntó Derek a Serena una vez que ya estaba junto a él.

—Sí, no ha sido nada.— Le tranquilizó Serena. —¿Qué tal la luna llena?— Preguntó la mestiza preocupada por si Edward había ocasionado grandes problemas.

—Podría haber sido peor, pero tengo que decirte algo.— Alegó Derek, haciendo que Serena le mirase confundida, ya que siempre que la decía aquella frase no sucedía nada bueno.

—¿El qué? ¿Qué pasa? ¿Es sobre la lista?— Preguntó Serena queriendo saber que estaba pasando, porque era evidente que había pasado algo más que el intento de asesinato en el instituto.

—No, pero es mejor que lo veas tú misma.— Alegó Derek sin saber como iba a decirla que estaba perdiendo su poder.

—La última vez que me dijiste eso, habían aparecido los Alfas. Así que eso ya no ayuda.— Afirmó Serena mientras ambos llegaban al coche del pelinegro, haciendo que Derek iluminará sus ojos, mostrando que estos ya no eran de color azul, sino de un color ámbar. —Vale eso es peor que los Alfas... ¿Cómo es posible que...?— Empezó a decir la mestiza mientras se subía en el coche, sin comprender como una criatura sobrenatural podía perder sus capacidades.

—Kate no solo me devolvió al pasado, sino que se ha quedado con parte de mi poder. Por eso Peter y yo hemos contratado a Kenna.— Explicó Derek mientras salía del aparcamiento del instituto.

—Así que vosotros sois el misterioso trabajo del que no podía hablarme.— Asumió Serena, dándose cuenta de que tenía bastante sentido, ya que ella no tenía el derecho de decirla lo que estaba pasando.

—Quería decírtelo, pero tras todo lo que ha sucedido...— Empezó a decir Derek sabiendo que a Serena no le gustaban los secretos, aunque ella se les hubiera intentando ocultar por miedo.

—Aparte del color de tus ojos, ¿que más habilidades te ha quitado?— Preguntó Serena sabiendo que el color de los ojos había sido una cualidad, pero era evidente que debían de haber más.

—Mi sentido del olfato y mi habilidad de curación estan empezando a fallar.— Explicó Derek intentando mantener la calma, aunque era evidente que no la mantuviera, estaba perdiendo las habilidades con las que había nacido y las cuales le habían costado bastante controlar.

—¿Cómo que "empezando a fallar"?— Preguntó Serena ya que en teoría Derek no había sido atacado por nadie, bueno, menos por Kate hacia unos días.

—Willa y yo tuvimos un pequeño contratiempo con Edward y nos atacó, ahí supimos que no estaba curando igual de rápido.— Explicó Derek mientras mantenía su mirada en la carretera.

—Así que te estás volviendo humano.— Asumió Serena mientras empezaba a reírse.

—No tiene gracia.— Afirmó Derek justamente después de mirar de mala forma a Serena.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora