—— HEALERS ——
Melissa se despertó con algo de dificultad, mientras se daba la vuelta y observaba a Serena dormida a su lado y a Scott y a Isaac dormidos.
—¿De verdad chicos?— Melissa llamó a los tres, pero ninguno de ellos respondió. —¡Chicos!— Los tres rápidamente se despertaron de golpe y asustados. —¿Qué estáis haciendo?— Preguntó mirando a los tres.
—Cuidabamos de ti.— Respondió Isaac.
—Para asegurarnos de que no eras el tercer sacrificio.— Respondió Serena mientras se estiraba.
—Pero estabais dormidos.— Les recordó Melissa con obviedad.
—Te tocaba vigilar a ti.— Alegó Scott a Isaac.
—¿De qué estás hablando? Le tocaba a Serena.— Alegó Isaac mirando a la chica la cual se estaba colocando su collar.
—No, te tocaba vigilar a ti.— Aseguró Serena sin mirar a Isaac.
—Seguramente me tocará a mi.— Respondió Isaac dándoles la razón a los mellizos.
—¡Mis héroes!— Sonrió Melissa con un tono de burla. —¿No dijisteis que tenían que ser médicos? No tengo un doctor que acompaña a mi nombre, así que estoy a salvo.— Alegó haciendo que Serena y Scott se mirasen confundidos.
—Sí, pero puede que sea cualquier tipo de curandero.— Intervino Serena intentando hacer que Melissa comprendiera la gravedad de la situación.
—Serena tiene razón, y anoche tu curaste a una persona.— Le recordó Scott a su madre.
—Sí, pero hoy no voy a ser el sacrificio humano de nadie. Así que mover el culo hacia el instituto. — Sentenció Melissa haciendo que Scott y Isaac se marcharán.
—Oye, mamá, te recuerdo que Kenna vendrá esta noche.— Le recordó Serena a su madre.
—Lo se, ¿sabes algo de Moira?— Ante la pregunta de su madre Serena negó.
—Kenna me ha dicho que hoy por la noche nos explicaría como va el clan y todo eso. Al parecer mi hermana es una especie de reina para algunos.— Sonrió la morena mientras se ponía de pies y salía de la habitación de su madre para, a continuación, atravesar todo el pasillo e ir a su habitación.
Al llegar a su habitación, Serena observó que en mitad del suelo había una serpiente muerta, al verla miró a todas partes asustada. Jordan había estado ahí aquella misma noche, aquel era un mensaje de muerte, la pregunta era si la amenaza iba directamente a ella o a toda su familia, quería creer que el hecho de estar en su habitación fuera expresamente para ella, porque tampoco podía permitir que su "pequeño" problema afectará también a su familia.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fiksi Penggemar"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...