—— THE TRUTH ——
Serena se sentó en la sala de espera, mientras jugaba con el termo que tenía entre sus manos. Scott estaba sentado a su lado dormido, llevaban allí demasiado tiempo y la espera se les estaba haciendo eterna, pero esperar era lo único que les quedaba, porque ninguno de los dos podía hacer nada.
—¡Mamá!— Rápidamente Serena se puso de pies y miró a su madre, haciendo que Scott imitara su gesto.
—Esta bien.— Les tranquilizó, haciendo que los mellizos respirasen aliviados. —Pero creo que ha llegado el momento de que le contéis la verdad.— Les indicó haciendo que ambos se mirasen.
—Yo empiezo.— Dijo Scott dirigiéndose a la habitación en la que estaba su padre.
—¿Desde cuando pierdes así el control?— Preguntó Melissa mientras se sentaba al lado de Serena, la cual empezó a jugar con el termo.
—No le perdía, sabía manejarlo. Pero... desde que salí están pasando cosas extrañas, ya no con lo que sucede en Beacon, sino respecto a que desde que salí tengo pesadillas que no recuerdo y veo a una mujer que luego no está.— Explicó sabiendo que la estaba pasando algo, ¿el qué? Aún lo desconocía, pero se alegraba de saber que ella no era el Nogitsune, sino eso sería un gran problema.
—¿Has hablado con Moira?— Preguntó Melissa sabiendo que lo que la estaba pasando debía de hablarlo con su hermana.
—Si se entera su única solución será que vuelva con el clan, y ahora creo que no es el mejor momento para volver. Este ya no es un problema de hombres lobo, es más serio.— Murmuró Serena, dándo a entender su negativa de volver.
—¿Querrías volver?— Preguntó Melissa conociendo la respuesta que la iba a dar Serena, era evidente que no quería volver, la pregunta era ¿porqué?
—¿Siendo sinceros? No. Allí todos esperan que llegue el momento en el que mate a Jordan, esperan cosas y promesas que no puedo ni quiero darles...— Explicó la mestiza sabiendo que no podía renegar del deber que tenía, pero era un deber con el que había nacido, un deber que la obligaban a tener sólo por ser capaz de pararlo.
—Deberías de explicarla esto a Moira, estoy segura de que lo entenderá.— Aseguró su madre, con la esperanza de que la entendieran.
—El problema, mamá, es que no quiero decepcionar a nadie. Allí esperan que solucione problemas, que les enfrente y que actúe de la forma que se espera por ser la hermana de Moira y la hija de Jordan, con liderazgo y fuerza. Pero yo no quiero que nadie dependa de mi, aquí... solo soy la hermana del Alfa verdadero.— Explicó mientras las dos observaban como Scott aparecía, haciendo que la mestiza se pusiera de pies y supiera que había llegado de contar la verdad. No la importaba hacerlo, pero teniendo en cuenta la reacción de Melissa al enterarse..., ni imaginar quería al pensar en la de Rafael.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...