—— HE'S BACK ——
Serena se detuvo en mitad del bosque, dándose cuenta de que estaba cerca del lago. La mestiza frunció el ceño recordando que siempre se alejaba de aquella zona, sobretodo tras lo que pasó allí entre ella y Jordan, aunque era cierto que no recordaba mucho de aquel enfrentamiento, el tiempo que pasó encerrada la hizo recordar que había sucedido algo sangriento y peligroso, tenía algunos vagos recuerdos, pero en su mayoría no había constancia de lo que sucedió o eran demasiado borrosos. Sin saber porqué había llegado hasta allí, Serena se acercó al lago. Estaba en plena calma, y eso transmitía una gran sensación de paz, que se terminó cuando vio una gran cantidad de escamas. Sin pensarlo se acercó a ellas y las cogió, reconocía a la perfección si eran o no las suyas, y no, no lo eran. De hecho sí las conocía y sabía a quien pertenecían. Sin dudarlo las soltó y comenzó a retroceder mientras sus pulsaciones comenzaban a acelerarse, no podía creerse que estuviera pasando aquello, no podía creerse que él la hubiera encontrado. Él había vuelto.
—Serena, ¿que pasa?— Preguntó Scott al ver como su hermana entraba en su habitación y cerraba la puerta.
—Ha vuelto.— Dijo Serena completamente asustada, ya que las escamas aparecían y desaparecían alrededor de sus muñecas a una velocidad sorprendente.
—¿Qué? ¿Quien ha vuelto? ¿Estas bien?— Preguntó Scott sabiendo que su hermana estaba teniendo un ataque de pánico.
—Jordan, Scott. Él ha vuelto.— Dijo deteniéndose y mirando a su hermano completamente aterrorizada.
—¿Qué? ¿Cómo lo sabes? ¿Le has visto? ¿Te ha hecho algo?— Preguntó el hombre lobo sabiendo el peligro que este suponía, ya no solo para su hermana o para el clan, sino también para todos aquellos que tenían alguna relación con Serena.
—Salí a cazar y-y terminé en el lago, y había escamas. Son las de él, lo sé.— Explicó Serena asustada de que él hubiera vuelto, y Scott sabía que no tenían oportunidad contra él, la única que podía hacer algo era Serena y no parecía que quisiera enfrentarse a él.
—Oye, tranquilizate, todo va a estar bien.— Insistió Scott mirando a su hermana.
—No, no puedo tranquilizarme, Scott, él ha vuelto.— Alegó Serena mientras sus ojos cambiaban drásticamente alertando a Scott.
—Serena manten la calma antes de que pierdas el control y seas tu la que me mate. Iremos después de clase al lago y le inspeccionaremos, y después llamaras a Moira y a Kenna, puede que no esté de acuerdo con los métodos de tu hermana, pero deben de saberlo, ambos sabemos como de peligroso es.— Explicó Scott, sabiendo que en aquel momento lo que más la convenía a su hermana era dejar de preocuparse por lo que había visto, sabía que Jordan era peligroso, pero Serena no podía depender de si iba o no a hacerla daño, porque él disfrutaba más sabiendo que ella le tenía miedo a hacerla daño. —No va a hacerte daño, te lo prometo. Pero ahora hay que centrarse en las pruebas de lacrosse.— La recordó el hombre lobo haciendo que la expresión de Serena volviera a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...