CAPÍTULO 24: WHAT'S GOING ON?

138 13 10
                                    

—— WHAT'S GOING ON? ——

—¿Vais a hacer esto todo el día?— Preguntó Scott a los gemelos mientras se quitaba el casco y Serena se bajaba de la moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vais a hacer esto todo el día?— Preguntó Scott a los gemelos mientras se quitaba el casco y Serena se bajaba de la moto.

—Todo el día.— Dijo Ethan imitando el mismo gesto que Scott de quitarse el casco, acto que su gemelo copió.

—Y toda la noche.— Añadió Aiden haciendo que los mellizos se mirasen.

—Eso se llama acoso.— Comentó Serena con obviedad.

—¿Es para estar en mi manada?— Preguntó Scott sin bajarse de la moto y mirando a los gemelos.

—Es porque sois el objetivo de unos ninjas demoníacos.— Les recordó Aiden haciendo que Scott y Serena se mirasen, recordando todo lo que había pasado desde que aparecieron hasta aquel mismo momento.

—¿Te refieres a los que sacan una espada del pecho y te pegan una paliza?— Preguntó Ethan haciéndose el tonto.

—¡Sí, esos Ninjas!— Respondió su gemelo con obviedad.

—No necesitamos que nadie nos proteja. Y de hacerlo con Scott ya estoy yo para protegerle.— Alegó Serena cruzandose de brazos en señal de irritabilidad.

—Os estaban buscando cuando amanecía.— Les recordó Ethan dando a entender que ellos serían los objetivos de aquella noche, y a ninguno de los dos le hacía gracia pensar en aquella posibilidad.

—Y desaparecieron. Argent piensa que sólo aparecen por la noche...— Les recordó Scott mientras su hermana le indicaba que se rindiera, ya que por mucho que él dijera no iban a hacerle caso, y en parte les entendía, ella haría lo mismo.

—Como esta es nuestra primera experiencia con Ninjas debemos de ir a lo seguro.— Sentenció Aiden.

—Todo el día.— Añadió su gemelo.

—Y toda la noche....— Murmuró Serena haciendo que ambos asintieran dándola la razón, para a continuación los tres hombres lobo bajarse de las motos y entrar en el instituto, para seguir a Scott hasta su taquilla.

—Bueno, una cosa primero. Tengo que hablar con Stiles y contarle todo lo que pasó anoche, sin vosotros dos.— Dijo el hombre lobo mientras guardaba algunas cosas en su taquilla, mientras su hermana estaba apoyada en las contiguas.

—No.— Negó Aiden sabiendo que no podían ni debían de dejar al Alfa y a la mestiza solos.

—Sí.— Sentenció en ese momento Serena.

—Y no quiero que escuchéis, no quiero que uséis el oido de lobo.— Añadió Scott sabiendo que ambos le iban a usar.

—¿Cómo lo sabrias?— Preguntó Aiden confundido, ya que no sabían que Scott era capaz de saber algo así.

—Soy un Alfa, no tenéis ni idea de lo qué puedo hacer.— Sonrió Scott orgulloso justamente antes de cerrar su taquilla y marcharse, seguido por su hermana en busca del pecoso.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora