—— BLOODY PARTY ——
—Sigo pensando que no deberíamos de haber venido.— Comentó Scott mientras él y Serena caminaban entre la multitud, la cual bailaba y bebía.
—Oh, vamos, Scott, no seas un amargado y diviértete por una vez.— Le pidió Serena la cual había optado por disfrutar todos los días, y aquella noche iba a disfrutar de una fiesta como cualquier otro adolescente normal.
—Con todo lo que pasa.— Dijo Scott dando a entender que a él le costaba tener una vida "normal".
—Mientras intentamos sobrevivir tenemos que vivir, ¿lo has olvidado?— Le recordó su hermana haciendo que el hombre lobo la mirase con una cara de pocos amigos.
—Hola, ¿que estas haciendo aquí?— Inquirió Scott mientras él y Serena se acercaban a Malia, la cual estaba bebiendo y bailando.
—Emborracharme. ¿Qué hacéis vosotros?— Alegó la mujer coyote mientras bebía de su petaca.
—Asegurarnos de que nadie salga herido.— Resumió Serena mientras ponía una mueca de aburrimiento que hizo reír a Malia.
—Suena divertido.— Dijo la chica sarcásticamente.
—No quiero arruinarte la noche, pero es que no puedes emborracharte.— Alegó Scott sabiendo que por mucho alcohol que Malia o cualquiera tomara no haría efecto.
—¿Qué?— Preguntó la mujer coyote sin comprender lo que Scott estaba insinuando.
—Creemos que tiene relación con la curación, créeme que ambos lo hemos intentado. No vas a sentir nada.— Explicó Serena esperando que Malia comprendiera que estaba perdiendo el tiempo.
—Tal vez deberías de decírselo a él.— Alegó la chica señalando a Liam, el cual se bebió de un trago todo el alcohol que había en una botella.
—¿Enserio? Todo el mundo bebiendo y yo no puedo, es injusto.— Sentenció Serena con la intención de ir a divertirse.
—¿A donde vas?— Preguntó Scott al ver como su hermana se marchaba.
—A por alcohol, que le den a las normas.— Sentenció la mestiza mientras se perdía entre la gente, por una vez a Serena le dio igual todo, en realidad la daba igual cualquier cosa. Sabía que iba a morir en cualquier momento, ¿porque iba a perder el tiempo buscando soluciones o preocupándose constantemente por si un asesino iba a por ella o a por cualquiera? Por una vez quería regresar a su vida anterior a lo sobrenatural, y aquella noche iba a ser el momento.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—Estas borracha.— Afirmó Scott al ver a su hermana, la cual la costaba mantenerse de pies.
—Sí, mi tolerancia ahora es una broma.— Rió la chica mientras mantenía el vaso en su mano.
—Pero eso no puede ser.— Comentó el Alfa dándose cuenta de que debía de estar pasando algo extraño, porque no tenía sentido que Serena, Malia y Liam estuvieran borrachos.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...