CAPÍTULO 8: REALITY

215 26 32
                                    

—— REALITY ——

Tras lo ocurrido en el instituto, cada uno había tomado un camino diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras lo ocurrido en el instituto, cada uno había tomado un camino diferente. Los mellizos regresaron a casa en completo silencio, cierto era que había sido una noche de la que debían de sentirse orgullosos, pero aquello se fusionaba con el sabor amargo de la muerte de Erica. Era verdad que Isaac la había confirmado el día anterior, pero nadie se había llegado a imaginar que fuera cierto. Todos querían tener la esperanza y la duda de que fuera mentira, pero no había sido así.

Nada más llegar a casa, Serena se dirigió a su habitación y se encerró en ella, ignorando cualquier posible comentario por parte de su hermano. Estaba demasiado cansada como para recibir sermones. Pero, a pesar de su encierro, Scott entró en su habitación, pero no con las intenciones con las que creía Serena que iría.

—¿Estas bien?— Scott miró a su hermana preocupado, haciendo que Serena pasara de mirarlo a él a mirar por la ventana.

—Sí.— Respondió con algo de frialdad. —¿Y tú?— Serena volvió a mirar a su hermano.

—Fingiendo igual que tu.— Admitió haciendo que Serena sonriera de lado. —Mamá trabaja hasta tarde, voy a irme a casa de Stiles. ¿Estarás tú, bien, sola? Te diría de venir pero...— Scott no terminó la frase haciendo que su hermana comprendiera lo que iba a decir.

—Estaré bien, Scotty. Si siento algo respecto a la luna serás el primero en saberlo. Si no salgo corriendo a por sangre.— Bromeó haciendo sonreír a su hermano.

—Me alegro de que hayas conseguido mantener el control. Y dile a Jordan que gracias por su ayuda, creo que le hemos juzgado mal.— Admitió Scott justamente antes de dar un beso a su hermana pequeña. —Ten cuidado, S.— La pidió para después marcharse, haciendo que la mestiza volviera a centrar su mirada en la calle, en concreto en la luna llena.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

—Como toques mi ordenador, esconderas huesos con un muñón.— Advirtió Serena al percibir como alguien iba a tocar el portátil.

—¿Acabas de hacer un chiste de perros a un hombre lobo mientras ves una serie de criaturas sobrenaturales?— Preguntó Derek incrédulo.

—¿Algún problema por ello?— Preguntó Serena mostrando sus ojos inyectados en sangre en señal de amenaza, la cual Derek, rápidamente, identificó.

—No...— Murmuró con miedo. Hecho que era relativo, sabía que Serena no le haría nada pero, a pesar de ello, no quería correr el riesgo. —Vine a ver si estabas bien. Pero veo que sí, estabas babeando.— Comentó riendo.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora