—— ZILANT ——
Serena alzó la cabeza en el momento exacto en el que percibía a alguien más en su casa. La chica miró a todas partes confundida, mientras intentaba alejar de su cabeza aquella posibilidad. ¿A quién se le ocurriría entrar en la casa en la que vivían un hombre lobo y una mujer serpiente? Bueno, a alguien que no lo sabía, pero aún así quien fuera tendría los minutos contados, sobretodo porque Serena tenía hambre.
—¿A donde crees que vas preciosa?— Un hombre tiro al suelo a Serena, haciendo que esta intentará zafarse de su agarre, pero este rápidamente se lo impidió mostrando sus ojos de lagarto.
—¿No te han dicho que nunca hay que enfadar a una mujer?— Preguntó Serena usando sus piernas para poder golpearle, consiguiendo zafarse de su agarre y salir corriendo hacia la cocina, donde cogió un cuchillo en modo de defensa. No quería hacerles daño, por muy diferentes que fueran sus intenciones para con ella.
—¿Crees que un cuchillo puede hacernos daño?— Preguntó una segunda voz atacandola, obligando a Serena a clavarse el cuchillo en el abdomen, al mismo tiempo que le soltaba, para agarrar a su agresor intentando zafarse de su agarre, con la mala suerte de que empezó a absorber su poder, provocando que este la soltara y cayera de lado, para instantes después desaparecer.
—Muéstrate, o iré y te mataré.— Garantizó Serena justamente cuando el otro hombre la disparaba, pero mostrando que tenía muy mala puntería, oportunidad que Serena aprovecho para coger el cuchillo, y mirar a todas partes con el arma ensangrentada, atenta a cualquier posible movimiento de él.
—¿Crees que puedes matarme?— Preguntó el hombre apareciendo con un arma.
—¿Crees tu que puedes matarme a mi?— Inquirió de vuelta Serena justamente cuando el hombre empezaba a disparar haciendo que la chica empezará a moverse rápidamente, para terminar clavandole el cuchillo en el pecho al mismo tiempo que le privaba de su capacidad curativa.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—¡Serena!— Scott corrió hacia el porche de su casa, ignorando a los policías y al cadáver que la ambulancia se estaba llevando. Al escuchar la voz de su hermano, Serena agachó la cabeza mientras empezaba a jugar con su collar. —¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me has llamado?— Preguntó preocupado.
—Dos hombres serpiente han intentado matarme, y les he matado.— Respondió la chica con frialdad, haciendo que Scott la mirase preocupada.
—¿Quien les ha mandado?— Preguntó Scott sabiendo que su hermana sabía la respuesta.
—Hola, chicos.— Sonrió Kenna apareciendo.
—Gracias por venir, Kenna.— Sonrió Serena poniéndose de pies.
—¿A donde vas?— Preguntó Scott viendo que su hermana tenía la intención de irse con aquella desconocida.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...