CAPÍTULO 6: FULL MOON (PARTE I)

285 33 19
                                    

—— FULL MOON ——

Serena llegó hasta el punto donde había acordado reunirse con Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena llegó hasta el punto donde había acordado reunirse con Allison. Por supuesto había mentido descaradamente a todos al decir donde iba, pero ¿como no iba a hacerlo? Además, tampoco podía dejar tirada a la cazadora. Chris no sabía lo que su hija iba a hacer, y Edward, aunque sabia lo que sucedía, también se había negado a ir. Ellos habían abandonado aquel mundo y no tenían intenciones de regresar a él.

—¿Lista?— Preguntó Allison a Serena al mismo tiempo que rompía las cadenas de la entrada para entrar en el banco.

—Lista.— Respondió con firmeza la sobrenatural siguiendo a la cazadora, justamente antes de dar un último vistazo a la luna para después entrar en el interior del banco mientras se llevaba la mano al cuello, en busca de su collar, y se aferraba a él.

La noche anterior, cuando Allison la propuso que la acompañará, Serena creía estar lista para enfrentarse a algo así, pero en aquellos momentos... no sé veía preparada, se tenia miedo. Pero eso no podía ser, llevaba meses siendo una mujer serpiente y por ende debía de enfrentarse a la realidad. Aceptaba sus dos lados, por supuesto temía lo que podía hacer cuando el lado sobrenatural se volvía el dominante, pero no por ello debía de reprimirlo. Ella tenía que aprender a usar ambos y eso, exactamente, iba a hacer aquella noche. Aquella noche era la prueba de fuego, si la pasaba sabía que ya no necesitaría encerrarse por las noches; pero, si por lo contrario no la superaba... debía de pensar en algo. Por qué podían llegar a suceder muchas cosas.

Las dos chicas entraron en el lugar, ambas en completo silencio mientras Serena agudizaba sus sentidos, pero no podía escuchar ni percibir nada era como si algo, allí, la impidiera usar sus habilidades y al mismo tiempo, a no sentir el influjo de la luna, cosa que agradecía.

—¿Sientes algo?— Preguntó Allison en voz baja. Serena negó ante su pregunta, mientras la indicaba con gestos que se quedará en silencio ya que podían ser escuchadas por los Alfas, ya que Serena desconocía si aquella incapacidad con sus sentidos también les afectaba a ellos o sólo a ella.

Las dos siguieron caminando en silencio, hasta que Monroe, aparecido de la nada y empujó a Serena contra una pared, haciendo que Allison corriera a ayudar a la chica.

—¿Señorita Monroe?— Preguntó Serena al reconocerla.

—Cerrad el picó las dos. Y escuchad atentamente.— Las ordenó. —No tenéis ni idea de dónde os habéis metido, ahora mismo tenéis veinte segundos para esconder vuestro culo.— Las advirtió.

—¿Qué está haciendo?— Preguntó Allison.

—Meteros en ese armario de ahí, y bloquear la puerta. Cuando oigais que ha empezado la pelea iros.— Ordenó.

—¿Qué pelea?— Preguntó Serena confundida.

—Ya me habéis oído. Hacerlo.— Ordenó soltando a Serena y marchándose, haciendo que las dos adolescentes se miraran mutuamente para después obedecer la orden de Monroe.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora