CAPÍTULO 40: DON'T LEAVE ME

104 8 42
                                    

—— DON'T LEAVE ME ——

Habían pasado varias semanas desde que Scott y el resto de la manada habían solucionado el tema del Nogitsune, pero los problemas habían seguido llamando a su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varias semanas desde que Scott y el resto de la manada habían solucionado el tema del Nogitsune, pero los problemas habían seguido llamando a su puerta. Y ahora se trataba de que Derek era un adolescente de dieciséis años y que Kate Argent no estaba tan muerta como todos, desde que murió, habían pensado. Pero los problemas no quedaban ahí, desde hacía varios días, Scott había dejado de tener información sobre su hermana. Moira se la había llevado con la excusa de que podían detener a Amaru y expulsarla de la cabeza de la mestiza, ya que, aunque Serena había recuperado el pleno control de su cuerpo no habían conseguido eliminar a Amaru de él, y esta estaba a la espera de volver a reclamar algo que no era suyo.

Y era por eso, por lo que Scott estaba delante de la casa donde estaba la entrada al escondite del clan, sabía que debía de dejar espacio a su hermana, pero necesitaban a Serena, necesitaban toda la ayuda posible. Sin dudar más en si hacia o no lo correcto, Scott se acercó a la puerta y observó a los dos matones que estaban allí, los cuales solo se movieron a un lado para que el hombre lobo pudiera bajar las escalares.

—¡Scott! ¿Qué haces aquí?— Inquirió Moira sorprendida de ver allí al hombre lobo, ya que esperaba haberse librado de él por lo menos durante un tiempo más largo del que había sido.

—Vengo a ver a Serena.— Respondió Scott con obviedad, sabiendo que en aquel momento necesitaban a Serena, más que nada porque con Kate ninguno sabía lo que podía suceder.

—No puedes verla, todavía no hemos conseguido sacar a Amaru.— Dijo la mayor de las hermanas, esperando que de esa forma Scott se marcharía y que podrían seguir con el plan que tenían para ya no solo eliminar a Amaru, sino también para fortalecer a Serena.

—No me importa, necesito hablar con mi hermana, ahora.— Sentenció Scott manteniendo su postura, sabiendo que Moira le estaba dando largas para que él se fuera y no viera a su hermana, pero el no saber de Serena le preocupaba, sobretodo por que una parte de él comenzaba a desconfiar de los métodos que podía estar usando Moira. —Hicimos un trato, Moira, no lo olvides.— La recordó el hombre lobo haciendo que la expresión de ella se endureciera al acordarse, para después ponerse en pie.

—Esta bien.— Respondió Moira mientras se dirigía a uno de los pasillos siendo seguida por Scott, el cual se quedó en completo silencio.

Ambos caminaron en completo silencio por uno de los pasillos de aquella especie de cueva, desde su posición Scott podía escuchar y percibir distintos olores, pero hubo uno que le puso en alerta, y era el del miedo. Porque sabia que ese olor le desprendía una persona, o mejor dicho una criatura: su hermana.

—Esta es su habitación.— Dijo Moira dejando a Scott delante de una puerta para después marcharse.

—¿Puedo pasar?— Scott abrió un poco la puerta viendo que la habitación estaba a oscuras, pero antes de que hubiera respuesta alguna, Serena abrió la puerta y abrazo a su hermano con fuerza, como si su hermano pudiera ayudarla.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora