—— FULL MOON ——
—¿Qué es lo que ha sucedido?— Preguntó Scott al ver aparecer a su hermana, la cual tenía algo de sangre en la cara.
—Digamos que debo una disculpa a todos lo que han pasado una noche de luna llena conmigo. Jordan ha perdido el control, no me ha querido decir el motivo pero un problema menos. Ha dicho que se ofrece a ayudarnos.— Explicó mirando a su mellizo.
—¿Confías en su palabra?— Preguntó Scott confundido.
—Confío en el hecho de que necesitamos ayuda, y que la luna aún no ha pasado. No quiero tentar a la suerte.— Explicó Serena mientras se acercaba con Scott a hablar con Chris, el cual les apuntó con un arma. —Bonita forma de saludar a alguien.— Garantizo Serena cruzándose de brazos.
—Necesitamos tu ayuda. Con dos Betas, con Cora y Boyd.— Explicó Scott mientras Chris seguía apuntándoles con un arma.
—Uno, ¿por qué debería de importarme alguien relacionado con Derek? Y dos, no conozco a ese tal Boyd. Ni siquiera se su apellido.— Alegó Chris haciendo que Scott mantuviera su postura de sorpresa al mismo tiempo que Serena se cruzaba de brazos.
—Boyd es su apellido, trabajaba en la pista de hielo donde yo hacía patinaje.— Respondió Serena con tranquilidad.
—¿Y cuál es su nombre?— Preguntó Chris confundido.
—Vernon. Y por curiosidad, ¿hay alguna razón por la que deba de seguir apuntandonos?— Quiso saber Scott mientras se mantenía a una distancia prudente.
—Quizá haya una parte de mi que quiere matarte, Scott.— Comentó Chris bajando el arma.
—Comprensible, a veces tengo ese mismo sentimiento.— Le apoyó Serena, haciendo que Scott mirará de mala forma a su hermana, la cual le dedico una sonrisa inocente.
—Chicos, vi a mi padre lavar el cerebro a mi hija, casi la convierte en una asesina. Ese mundo..., vuestro mundo, a reducido al mío. Mi mujer, mi hermana, mi padre... Toda mi familia. ¿Por qué debería de volver de nuevo?— Explicó Chris intentando hacerles entender que aquello era un mundo al que no quería regresar, pero muy en el fondo Chris sabía que siempre estaría ligado a él.
—Por que va a morir gente. Y por qué usted sabe cómo atrapar a Boyd y a Cora sin matarlos o sin que nos maten.— Aseguró Scott creyendo que convenceria de esa forma a Chris.
—Lo siento, no puedo ayudaros.— Les dijo al mismo tiempo que Serena recibía un mensaje de Jordan.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
—No caigo bien a nadie, lo se. Pero estoy aquí para ayudar a mi hija. Así que ahorraros los gruñidos, perros sarnosos.— Dijo Jordan llevándose una mirada mortal por parte de Serena al mismo tiempo que Chris aparecía y dejaba caer una bolsa en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || Ꭲᗯ
Fanfiction"𝕹𝖔 𝖘𝖚𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉, 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘" ★★★★ Publicación iniciada: 18/2/2022 ★★★★ 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗗...