CAPÍTULO 47: THE BETA

76 7 12
                                    

—— THE BETA ——

—Deja de mirarlo como si fueras un acosador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deja de mirarlo como si fueras un acosador. Es siniestro.— Comentó Serena mientras ella y su hermano miraban en dirección a Liam, para después está agarrale del brazo para que se moviera.

—Hay que hablar con él, de inmediato.— Sentenció Scott mientras los dos entraban dentro del instituto.

—Liam.— Serena llamo al chico, haciendo que este intentará huir de ella.

—Tenemos que hablar.— Añadió Scott cortandole el paso, impidiendo que huyera.

—Dejarme en paz de una vez, los dos.— Pidió mirando a los mellizos.

—Puedes escucharme un segundo, por favor.— Empezó a decir Scott sin saber que iba a decirle. —Liam, ahora somos hermanos.— Añadió llevándose una mirada de confusión por parte de su hermana y del posible nuevo Beta.

—¿Que?— Inquirió Liam confundido.

—Oh, dios, Scott no continúes esa frase, por favor.— Pidió Serena esperando que no siguiera diciendo lo que creía que iba a decir.

—¿De que estas hablando? Acabamos de conocernos y me mordiste.— Alegó el chico sin entender que le estaban diciendo y pasando.

—El mordisco es un regalo.— Añadió Scott haciendo que la cara de Serena se viera su desagrado con lo que estaba escuchando.

—Scott, para. Por favor dejalo, dejalo.— Suplicó Serena mirando a su hermano. —Y a ti, estamos intentando ayudarte.— Añadió mirando a Liam.

—¿Secuestrandome?— Preguntó Liam encarnando una ceja sorprendido.

—Sí..., se nos fue de las manos. Todos cometemos errores, como ahora mismo mi hermano por decir eso.— Puntualizó Serena mirando de mala forma a su mellizo por decir lo que había dicho.

—Liam, he pasado por esto antes, te esta pasando algo. Algo grande.— Prosiguió Scott esperando que el chico comprendiera la gravedad de la situación.

—No me está pasando nada.— Sentenció Liam. —Nada.— Dijo para después quitarse el vendaje del antebrazo y mostrar que no había ninguna herida, lo que sorprendió a los mellizos.

—Ha curado.— Murmuró Scott una vez que Liam se había ido.

—Sí, lo he visto.— Comentó Serena.

—Es un hombre lobo.— Asumió Scott perplejo.

—Eso quiere decir curar tan rápido.— Alegó su hermana con obviedad.

—Tengo un Beta.— Comentó sin creerse que hubiera cometido el mismo error, y que hubiera condenado a un chico inocente a la vida sobrenatural.

—Eso es la mordida.— Puntualizó mientras los dos comenzaban a caminar.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora