CAPÍTULO 54: QUARANTINE (PART II)

71 5 13
                                    

—— QUARANTINE ——

—— QUARANTINE ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sigue pasando.— Garantizó el señor Yukimura a Scott mientras esté le enseñaba sus ojos, los cuales no dejaban de iluminarse.

—No puedo hacer que desaparezcan.— Afirmó Malia mostrando sus garras.

—¿Y tú, Serena?— Preguntó Stiles a su mejor amiga, la cual estaba sentada en el suelo.

—Tengo demasiada hambre y frío.— Respondió la chica mientras se apoyaba en las taquillas.

—Evidentemente el virus os está afectando a vosotros de manera distinta que el ser humano.— Afirmó Ken viendo que todos los sobrenaturales estaban actuando de forma extraña.

—Tenéis que permanecer escondidos y en cuarentena, de la cuarentena.— Garantizó Stiles sabiendo que ellos podían ser un riesgo más peligroso que el propio asesino.

—Sí, pero ¿donde?— Alegó Malia.

—¿Y si se ponen violentos, como cuando hay luna llena?— Preguntó Kira sabiendo que no lo decía por Malia o por Scott, sino por Serena. Todos tenían miedo de la posible reacción de la mestiza.

—No podemos quedarnos aquí, en el vestuario no.— Sentenció Scott sabiendo que debían de buscar un sitio seguro.

—Un aula no nos va a detener.— Comentó Serena mostrando la ilera de dientes.

—¿Y el sótano?— Sugirió Kira.

—Demasiadas salidas.— Alegó Scott pensando en algún lugar que pudiera ayudarles.

—Necesitamos un sitio seguro donde no puedan encontrarnos.— Añadió su hermana mientras cerraba los ojos debido a que la claridad la hacía daño.

—La bóveda, la de los Hale.— Afirmó Stiles haciendo que todos le mirasen.

—Ellos siempre tienen una vía de escape, al igual que en su casa. Tiene que haber otra forma que entrar.— Puntualizó Scott, dándose cuenta de que era el único lugar que podría retenerlos y, tal vez, salvarlos.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

—El letrero del instituto está aquí, así que la bóveda debe de estar justamente aquí.— Explicó Stiles señalando en un plano que habían puesto sobre una mesa la ubicación aproximada de la bóveda.

—Supongo que si hay una segunda entrada, probablemente sea accesible desde el sótano.— Comentó Yukimura observando el mapa con atención.

—Estará en algún lugar del vestíbulo, pasillo oeste.— Señaló Stiles mientras se tambaleaba, mostrando que estaba empezando a sufrir los efectos del misterioso virus.

—Te esta pasando a ti también, te estás poniendo enfermo. Todos lo estáis.— Afirmó Ken mirando a todos, inclusive a su hija.

—Yo no lo estoy.— Afirmó Kira creyendo que ella estaba bien.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora