CAPÍTULO 42: JAGUAR WOMAN

108 9 22
                                    

—— JAGUAR WOMAN ——

—¿Porque tengo que ir con vosotros?— Preguntó Derek mirando a Scott para después mirar a Stiles y a Serena, los cuales estaban detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Porque tengo que ir con vosotros?— Preguntó Derek mirando a Scott para después mirar a Stiles y a Serena, los cuales estaban detrás de él.

—Hubo un accidente. Has perdido la memoria pero te ayudaremos a recuperarla.— Explicó Scott intentando omitir toda la información posible para que no se diera cuenta de la verdad.

—¿Cuanta memoria?— Preguntó Derek queriendo saber que le estaba pasando.

—Mucha.— Respondió Serena mientras Stiles miraba un par de papeles que estaban sobre la mesa de su padre.

—Pero puedes confiar en nosotros.— Aseguró Scott, mientras se agachaba y hacia brillar sus ojos.

—Eres un Alfa.— Murmuró reconociendo el color rojo de estos. —Vale, ¿quién eres tú? ¿Y quienes son ellos? ¿Quiénes sois?— Preguntó sabiendo que estaba pasando algo muy raro y que no tenía ni idea de lo qué se trataba.

—Los que te mantienen fuera de la cárcel.— Intervino Stiles llevándose una mala mirada por parte de los dos hombres lobo y de la mestiza.

—Déjanos ayudarte.— Insistió Serena esperando que pudiera dejar, por una vez, de ser un cabezota y confiar en ellos a la hora de ayudarle.

—No.— Negó Derek mientras Stiles y ella intercambiaban una mirada.

—Oye amigo, antes casi destrozas a dos policías. Tienes que escucharnos, y eso implica nada de colmillos, de garras ni de hombre lobo.— Alegó Stiles sabiendo que si Derek empezaba a mostrar todo ello, más gente sabría la verdad.

—Estaré bien mientras no haya luna llena.— Comentó haciendo que los mellizos se mirasen entendiendo porque decía eso.

—¿Tienes problemas con la luna?— Preguntó Scott sabiendo que eso podía ser un problema, más bien sería un problema si no conseguían que él volviera a su cuerpo original.

—He dicho que estoy bien.— Sentenció alternándose, pero sabiendo controlar sus impulsos.

—Como no lo solucionemos a tiempo va a ser toda una experiencia esta próxima luna llena, ¿verdad, Scott?— Comentó Serena sabiendo que iba a haber muchos problemas, principalmente porque sería la primera luna llena en el exterior y sin Amaru, y no sabían las sorpresas que podía haber.

—¿Vienes con nosotros o no?— Preguntó Stiles alejándose de la mesa en la que estaba apoyado.

—¿Queréis que confíe en vosotros? ¿Dónde está mi familia?— Preguntó haciendo que Scott y Serena se mirasen, ya que no sabían que hacer, si decirle la verdad o no decirla, y omitirle, por un tiempo, todo ese dolor que constituía la realidad.

—Hubo un incendio y..., ya no están aquí. Están bien. Pero han tenido que irse de Beacon Hills, y te llevaremos con ellos en cuanto sepamos como devolverte la memoria.— Explicó Scott sorprendiendo a Serena y a Stiles de que estuviera consiguiendo mantener sus pulsaciones a un ritmo estable y normal, sin dar indicios de que estuviera mintiendo.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora