CAPÍTULO 10: DANGER

218 20 16
                                    

—— DANGER ——

Serena y Kenna abandonaron el piso de la segunda y se dirigieron a una cafetería perdida en mitad de la carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena y Kenna abandonaron el piso de la segunda y se dirigieron a una cafetería perdida en mitad de la carretera. Por supuesto, era peligroso para Serena, sobretodo por el inconveniente de que Kenna era una desconocida, pero aquella desconocida tenía respuestas a, posiblemente, todas sus preguntas.

—¿Qué quieres saber?— Preguntó Kenna con tranquilidad.

—¿De quién recibes órdenes? ¿Es Jordan de fiar? ¿Qué le pasó a mi madre realmente?— Serena miró a Kenna fijamente, haciendo que la segunda suspirase.

—Jordan no es de fiar, él te usa. Es cierto que puedes o no creerme, pero Jordan mató a tu madre. Muchas son las criaturas a las que él mata, otras se esconden. Tu hermana, Moira, es la encargada de ello.— Empezó a decir Kenna sorprendiendo a Serena.

—¿T-tengo una hermana?— Preguntó Serena incrédula.

—Sí. Os parecéis bastante, a excepción de que tu..., bueno, pareces inofensiva. Si Jordan finge ser tu amigo o tu aliado, es pura fachada. Él disfruta matando a otros, así murió la familia materna de Moira y contigo... hará lo mismo. Pero se ha visto en un apuro, estas rodeada de hombres lobo poderosos. Eso le hecha para atrás, como el hecho de que desconfias de él. Moira siempre ha sabido de ti, ha cuidado de ti y te ha protegido. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. La hizo una promesa a tu madre.— Explicó Kenna mientras Serena miraba a la taza de café que había delante de ella.

—¿Él va a intentar matar a mi familia?— Serena alzó la cabeza intentando no mostrar sus ojos llorosos.

—Sí, pero no puede porque aún no ha llegado el momento. Hay dos opciones, o mata a tu familia para que le enfrentes o te dará a elegir, su vida por la tuya...— Dijo Kenna observando la expresión de la chica.

—No voy a dejar que mate a nadie ni que me mate. Él mató a mi madre a sangre fría... ¿Por qué no me mató a mi? ¿Por qué no aprovechó la oportunidad? Él debía de saber que era su hija.— Serena miró a Kenna con rabia y furia.

—Esa información la desconozco, Serena. Moira y Talia eran las únicas que lo sabían, las únicas que sabían de tu poder. Lo único que se es que mostraste tu naturaleza la noche en la que tu madre murió. No se que sucedió, pero se que Jordan te teme al mismo tiempo que te necesita. Puedes o no confiar en mi palabra, pero puedo prometerte que voy a ayudarte...— Serena se quedó en silencio ante sus palabras, siempre había desconfiado de Jordan y había intentando no hacer caso a ese sentimiento, pero era imposible.

—Irá a por ti. No puedo dejar que te expongas, ya lo hacen personas que quiero y no puedo permitir que haya otro más sobre mis hombros.— Garantizo Serena con tranquilidad. —Quiero conocer a Moira, quiero conocer a la mujer que he estado escuchando desde... hace semanas. Se que es Moira, no puede ser otra persona.— Kenna sonrió al escucharla.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora