CAPÍTULO 25: KITSUNE

114 13 14
                                    

—— KITSUNE ——

—Ve y descansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ve y descansa.— La dijo Serena a Kenna.

—Mi deber es protegerte. ¿Lo olvidas?— La recordó Kenna haciendo que la mestiza la mirase con una expresión de pocos amigos.

—Y mi orden es que vayas a casa, comas y duermas. Creo recordar que me debes obediencia en el caso de que Moira no esté.— Comentó Serena haciendo que Kenna la mirase orgullosa de que hubiera aprendido tan rápido.

—Tener cuidado.— La pidió mientras Serena se bajaba del coche. —Y Serena, si aparecen... dejar que os hagan la prueba, no lucheis contra ellos. Buscan algo en particular.— Añadió Kenna con seriedad.

—Todo dependerá de lo amables que se muestren.— Se limitó a decir mientras cerraba la puerta y se dirigía a su casa, observando que ya había llegado Scott y también su padre. —Hola.— Sonrió Serena mientras dejaba su mochila a un lado de la escalera.

—El tercer compinche.— Comentó Rafael haciendo que Serena le mirase confundida, para después observar que había pillado a Scott y a Kira. —Estas cosas comienzan con un "no es lo que piensas", "te lo puedo explicar"...— Comenzó a decir mientras los mellizos se miraron.

—Papá déjanos ayudarte.— Empezó a decir Scott.

—Tienes que irte.— Añadió Serena sabiendo que no quedaba mucho tiempo para que anocheciera.

—Lo haré, con una explicación satisfactoria.— Sentenció haciendo que Serena respirase profundamente para calmarse.

—Ya que nos consideras criminales lo haremos cuando consigas una orden.— Dijo Serena mientras le miraba fijamente, haciéndo que Scott mostrará una actitud en la que apoyaba a su hermana.

—No necesito una orden judicial, soy vuestro padre.— Sentenció Rafael intentando mostrar una autoridad que nunca había tenido.

—No, eres un donante de gentes. Tengo el mismo color de pelo que tu, eso es todo. No te hagas el duro con nosotros.— Habló en este momento Scott, haciendo que Serena le mirase con superioridad.

—Hola. ¿Qué está pasando?— Preguntó Melissa acercándose a su ex marido y a sus hijos.

—Tal vez ellos puedan explicarlo.— Comentó Rafael mirando a los tres adolescentes.

—Scott, Serena...— Murmuró Kira al observar como estaba anocheciendo.

—¿Quien demonios es ese?— Preguntó Rafael haciendo que todos mirasen hacia el ninja.

—Papá no.— Le intento detener Serena sabiendo que si a él le atacaban iban a pasar muchas cosas.

—Papá espera.— Pidió Scott, justamente cuando otro de los ninjas atacaba a Rafael, haciendo que Kira gritara.

—¡Papá!— Serena junto a Melissa se pusieron a su altura, pero al ver la sangre, Serena sintió como sus dientes se alargaban, todo lo que había aprendido con Moira parecía que no había hecho efecto, porque estaba perdiendo el control en un momento donde no debía de hacerlo.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora