CAPÍTULO 37: DIVINE MOVE (PART II)

83 10 32
                                    

—— DIVINE MOVE ——

—La caja, la necesitamos ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La caja, la necesitamos ya.— Sentenció Scott haciendo que su hermana sacará rápidamente su teléfono y marcara el número de Willa, ya que sabía que tenía más posibilidades de que la cogiera ella el teléfono a que lo hiciera Derek, mientras se alejaba para no molestar.

—¿Qué pasa?— Preguntó Willa sabiendo que en aquellos momentos cualquier llamada podía traer consigo más malas noticias.

Es largo de explicar, pero necesitamos la caja donde están guardadas las garras de Talia. ¿La tenéis?— Resumió Serena haciendo que Willa se quedará confundida, ya que no sabía cómo ella podía haberse enterado cuando ni ella ni Derek habían dicho nada a nadie, y la única persona que podía haberse ido de la lengua debía de haber sido Peter.

Sí..., ¿por qué?— Respondió Willa sin entender para que querían la caja si no tenía poder ni nada.

Por que podemos encerrar dentro al Nogitsune, porque su madera es del Nemeton.— Aseguró Serena sabiendo que aquella caja era, posiblemente, lo que retendria al Nogitsune para siempre.

En el instituto.— Se limitó a decir Willa.

—Willa y Derek tienen la caja con el trisquel.— Aseguró Serena mientras regresaba a la sala.

—¿Lydia?— Scott miró a la Banshee, justamente cuando está se tambaleaba y Serena, rápidamente, la sujetaba impidiendo que se cayera al suelo.

—¿Qué pasa?— Preguntó Serena preocupada, sabiendo que aquel gesto no había sido insignificante.

—Esta pasando algo, tengo sensacion de prisa. Nos quedamos sin tiempo.— Explicó la Banshee, sabiendo que la cuenta atrás para salvar a Stiles y detener al Nogitsune estaba llegando a su fin.

—Yo también tengo esa sensación.— Garantizó Stiles apareciendo acompañado de Kira.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

—Comienzo a considerar el quemar este lugar, todos los problemas están relacionados con él de alguna forma.— Se quejó Serena mientras ella, Stiles, Scott, Kira y Lydia se bajaban del Jeep y se dirigían al interior del instituto.

—Chicos, esperad.— Dijo Stiles haciendo que todos se detuvieran para mirarle.  —Se en lo que estáis pensando: que también podría matarme. Pero si lo hace tenéis que seguir adelante, seguid con el plan ¿vale?— Les pidió sabiendo que a quienes más les costaría seguir con él iba a ser a Serena y a Scott, y ninguno de ellos estaba dispuesto a perder a Stiles, nadie allí estaba dispuesto a ello.

—El plan es salvarte.— Sentenció Serena con firmeza.

—Ese es el plan que seguiremos.— Añadió su hermano apoyando el plan que iban a seguir, el que ellos tenían mucho antes de todo.

❷ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora