.🔹McCall Family🔹.

2.1K 102 8
                                    

°LIBRO PUESTO EN EDICION: 19/10/2023.
°FECHA ORIGINAL PUBLICACION ONE SHOT: 21 ENERO 2023.
°EN CASO DE VER ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA, LES AGRADECERIA QUE LO COMENTEN ♥️.

Un viernes por la tarde, Melissa McCall se encontraba saliendo del instituto Beacon Hills High con una expresión que delataba a kilómetros lo molesta que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un viernes por la tarde, Melissa McCall se encontraba saliendo del instituto Beacon Hills High con una expresión que delataba a kilómetros lo molesta que se encontraba.

Había tenido una de las típicas reuniones de Padres que se hacen cada año para saber como van sus hijos con sus estudios.

Melissa sabia que sus hijos eran los protectores de Beacon Hills,pero eso no quitaba el hecho de que tenian otras responsabilidades como la escuela.

Más de una vez, tuvo que encerrarlos en una barrera de cerval para hagan todos sus deberes y estudien para los exámenes, en caso de tener.

Los mellizos McCall, quienes esperaban pacientemente en el auto, se tensaron rápidamente al poder sentir el enojo de su madre desde lejos.

-¿Reprobaste algo?.-Pregunto la pelinegra viendolo.

-No que yo sepa.-Balbuceo Scott girandose a verla.

La menor, por solo 5 minutos de diferencia, le dio una mirada levemente incredula al escucharlo, por lo que simplemente rodo los ojos antes de volver a ver a su madre.

Apesar de que son mellizos, eran muy diferentes en varios ambitos, empezando en el simple hecho de que ambos tienen personalidades distintas.

Sofia siempre fue bastange extrovertida mientras que, en cambio, Scott siempre fue tímido hasta aquella noche donde fueron mordidos por Peter. Luego de eso, el pelinegro se había vuelto extrañamente popular, aunque Scott nisiquiera sabia que era "famoso" en la escuela.

Desde que entraton al mundo sobrenatural, ambos enfretaron a cada villano que se ponia en su camino de la mano. Luego, para sorpresa de todos, ambos se volvieron alfas verdaderos liderando aquella peculiar manada.

Sin embargo, tenian ideales muy diferentes. Como los llamo alguna vez Deucalion,eran parecidos a un yin yang.

-¡Señora McCall!-La llamaron.

Melisso se detuvo tomando una profunda respiracion mientras que se giraba viendolo molesta a aquel hombre que minutos atras la había atacado con el hecho de que, al no tener una figura masculina y autoritaria en casa,sus hijos eran básicamente un desastre en la escuela.

También habia mencionado el abandono de su ex-esposo,y el hecho que pasaba más tiempo en el trabajo que con ellos.

Melissa no aguanto más en ese lugar,por lo que simplemente se despidió cortésmente no queriendo perder el control y sacar la pistola de electro choques que Chris le había regalado. Pero al parecer el maestro no quedo satisfecho y decidió seguir molestandola.

Mientras que por otro lado, los mellizos gracias a su audición mejorada, podían escuchar claramente lo que le decía. Por lo que, en el momento en el que la empezó a culpar por el abandono de su ex-esposo,ambos bajaron rápidamente sintiendo el enojo y la irá por todo su cuerpo.

Si no quieres a los mellizos McCall de enemigo,no te metas con Melissa McCall.

-¡No le hables a nuestra madre así!- escupio Sofia enojada viéndolo mal.

-Cariño-La llama Melissa tratando de calmarla.

-¿Estas bien?-pregunto Scott viendola.

-Si,estoy bien-aseguro Melissa viendolos - Esperen en el auto.

-Si,esperen en el auto niños.-dijo el hombre remarcando la última palabra.

-¿Que dijiste?-pregunto Scott enojado apretando la mandíbula.

-¡Estoy hablando con su mami!-Sonrio falsamente totalmente disgustado con ellos.-Deberían esperar en el auto.

-¡Tu deberías cerrar la maldita boca!- Soltaron los mellizos al unísono dejando salir un leve gruñodo mientras que avanzaban hacia el.

-Chicos.-les advierte haciéndolos retroceder.-Lo diré solo una vez,deje de divulgar cosas y tratar de humillarme solo por ser madre soltera.-lo miro desafiante.-Dejeme decirle algo,las madres podemos ser muy cariñosas pero una cosa es atacarme a mi y la otra es atacar tanto la educación de mis hijos como a ellos,los he sacado adelante yo sola y déjeme decirle que me siento totalmente orgullosa de las personas que son hoy en día,no necesito su opinión.-Alzo la barbilla orgullosa.-Yo me siento totalmente orgullosa y feliz de mi trabajo como madre.-Hizo una pausa acercándose un poco.-Si no quiere que mis hijos pierdan el control y hagan lo que estan pensando, que estoy segura que será golpearlo-sonrio levemente.-Deje de hablar y no se meta conmigo,por qué mi mejor amigo es el sheriff y mi novio es un consultor de seguridad privada altamente respetado y un vendedor de armas de fuego con licencia,el cual,me regaló una pistola de electro choques.-movio levemente su bolso.- Y si, si tengo licencia para utilizarla y portarla por mi propia seguridad.-dice firmemente.-Deberia guardarse sus opiniones y mirarse en el espejo para saber que clase de persona es antes de hablar de los demás.

Los mellizos se vieron totalmente ogullosos de su madre antes de mirar con una sonrisa burlona al maestro.

Scott paso sus brazos por los hombros de las mujeres más importantes en su vida para luego partir camino al auto, dejando al maestro procesando lo que acababa de suceder.

-Eso fue increíble -menciono Scott besando la frente de su madre.-Eres la mejor del mundo.

-Realmente quiero ser como tú cuando grande-comento Sofia con voz soñadora viendo a su madre con un brillo especial

Melissa les sonrió a sus hijos mientras sentía una calidez en su pecho al verlos tan orgullosos de ella.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora